Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2018 - 20:39

┃ ESTO

nota-futm-leon

León.- Este jueves todos los Verdes entrenaron al parejo. Son las primeras prácticas de Giles Barnes con el grupo completo, luego de su arribo la semana pasada. El jamaiquino se ve dispuesto a encajar en el ambiente felino y para eso, se junta mucho con William Yarbrough, quien lo ayuda en la traducción en muchas ocasiones. El norteamericano Landon Donovan es la única baja para la Fiera.

La Fiera entrenará este viernes por la mañana en su Estadio y por la tarde viajará a la Ciudad de México.

EN SILENCIO

Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del León, estuvo este jueves en la práctica de los Esmeraldas en Casa Club, para seguir, como siempre, el trabajo de los Verdes en cancha.

No obstante, esta vez se buscó platicar con el directivo en torno al tema del Estadio León y la respuesta fue la misma que el día anterior, por ahora no hablarán del tema hasta no tener una resolución final de parte del Municipio.

Si bien ya hubo una plática entre la directiva y el Ayuntamiento de Héctor López Santillana, esta quedó inconclusa hasta no tener la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en las manos, para así conocer su alcance y su tiempo de ejecución, es decir, el tiempo que tiene el municipio para entregar el inmueble al ex dueño felino; Roberto Zermeño. (Omar Oseguera/Fotos: Gerardo García/ESTO del Bajío)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí