"No fue lo mejor el intercambio con Britos": Martín Bravo

LEÓN.- El torneo casi acaba y por eso, es momento de vislumbrar una revancha para el próximo torneo. Martín Bravo, delantero que llegó con mucha expectativa al bicampeón y que no ha podido pesar, reconoció que el trueque que hicieron La Fiera y Pumas entre él y Matías Britos no funcionó, ni a ellos ni a sus equipos.

“Lo he analizado por todos lados y no fue lo mejor ni para mí ni para Britos, pero son cosas que pasan, que uno tiene que vivir como futbolista y hay que asumir las responsabilidades. Sabía que no sería fácil venir a León pero estoy contento y estoy a disposición de lo que pase, si me toca jugar, perfecto, y si me toca estar en la banca y no jugar, hay que seguir echándole igual todos los kilos”, comentó.

Sin embargo el argentino naturalizado mexicano dijo no arrepentirse de venir a los Verdes: “Me encantó y estoy feliz de venir a León. Obviamente no es lo que hubiese querido, quería ser titular y hoy me toca esperar, así que seguiré echándole muchas ganas para convencer al técnico que puedo ser una pieza titular”.

Asimismo, la “Rata precisó que hoy está listo para ser titular si Gustavo Matosas así lo decide: “Lo importante es que no me desanime. Estoy muy fuerte físicamente y me encuentro muy bien futbolísticamente listo para lo que decida el profe”.

Bravo sabe que de seguir en el León, deberá romperla el próximo torneo, pues la presión y críticas serán al doble cada que pise la cancha.

“Estoy acostumbrado (risas) no pasa nada, los retos a mí nunca me ha sido fácil nada, siempre la he luchado en todos lados donde estuve y acá no va a ser la excepción, tengo que seguir adelante, quedan partidos por delante, y debemos pensar solo en eso”, concluyó. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

Ambriz busca reivindicar al León en la Concachampions

El técnico de la Fiera aseguró que jugarán una final contra el Toronto

El León y sus fallidos planes de internacionalización

La Fiera ha dejado escapar la oportunidad del título internacional en la Libertadores, Concachampions y Trofeo Joan Gamper

Concachampions: León dejó ir la victoria ante Toronto

La Fiera no supo aprovechar la localía y tendrá que ir a pelear el pase a la siguiente ronda de visita

León enfrentará a Toronto FC sin Osvaldo Rodríguez ni Luis Montes

La Fiera espera dar una mejor cara que en 2020, cuando Los Ángeles FC les remontó una ventaja de dos goles

NOTICIAS
<