Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2018 - 18:43

┃ ESTO

puebla-vs-veracruz

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Veracruz, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 19 de enero de 2018 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Azteca 7)

PREVIA: 

El torneo recién comenzó, pero la alerta roja ya sonó en el puerto. Veracruz es el candidato natural a descender y tras caer en casa frente a Rayados, los pronósticos en su contra aumentaron. El equipo de Memo Vázquez tiene una losa pesada y la única forma de quitársela es sumar en su próxima visita al Puebla.

Los Tiburones Rojos enfrentan a un plantel directo en la lucha por no perder la categoría. La Franja está actualmente a 15 puntos de los escualos, pero no pueden relajarse.

El conjunto camotero cayó en la anterior jornada ante Morelia, sin embargo en el arranque de la competencia logró abollarle la corona al campeón. Ese triunfo los alejó todavía más de los jarochos.

El cuadro veracruzano busca su primer triunfo en el semestre y requiere hacerlo de inmediato para volver a entrar a la pelea. Querétaro ganó en la anterior jornada y también se despegó. Veracruz con 89 unidades está en las profundidades de la tabla de cocientes.

La extinción de los escualos luce inminente, pero ellos mantienen la esperanza de que suceda algo extraordinario.

Memo Vázquez ha hecho su trabajo, pero las herramientas que tiene son pocas para darle pelea a otros cuadros más sobresalientes.

El técnico campeón con Pumas en el Clausura 2011 tiene una tarea complicada, él hace su esfuerzo, pero los resultados positivos no llegan.

Del otro lado Enrique Meza, con un poco más de recursos, ya logró darle solidez a su equipo. Puebla venció a La Máquina en el torneo de Copa y ahora busca ligar un triunfo que les dé más oxígeno en su batalla por no irse a la división de ascenso.

El drama estará presente en la Angelópolis. Veracruz va al Cuauhtémoc en busca de esperanza.

César Arturo Ramos fue el árbitro elegido para dirigir el juego.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí