Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2018 - 16:07

┃ ESTO

atlas-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Toluca, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 19 de enero de 2018 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Jalisco

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

La paciencia se agotó muy rápido en la madriguera rojinegra, Atlas cortó el proyecto de José Guadalupe Cruz y decidió darle el equipo a Gerardo Espinoza. El “Profe” se fue tras lograr dos Liguillas con los tapatíos, además de salvar al equipo del descenso y exportar jugadores a otros equipos de la liga.

Atlas se precipitó y ahora arrancará otra etapa con un rumbo poco claro. El cuadro rojinegro está ubicado en el penúltimo lugar de la tabla general tras caer frente al León y Pumas.

La Academia recibe a los también desesperados Diablos Rojos, el cuadro mexiquense tampoco ha logrado ganar en el torneo y lucen ubicados en la parte baja de la tabla general.

El conjunto choricero empató con Chivas y luego cayó ante el León. Hernán Cristante continúa al frente de los escarlatas, pero el apoyo de los seguidores cada vez se debilita más.

Gerardo Espinoza tiene la obligación de sumar para no descender más lugares en la tabla de cocientes. Los Zorros están a 12 puntos de los Tiburones Rojos, el fuego luce un poco lejos, pero cualquier descuido los puede perjudicar. Gallos Blancos ganó y se acercó peligrosamente a los tapatíos.

Elementos como Brayan Garnica, Milton Caraglio, Clifford Aboagye y Angelo Henríquez tienen que despertar de inmediato. Atlas requiere sus goles.

Del otro lado Rubens Sambueza, Fernando Uribe, Pablo Barrientos y Ángel Reyna están en las mismas circunstancias.

El Jalisco será testigo de un juego llenó de tensión, rojinegros y escarlatas están urgidos de sumar y buscarán hacerlo ya.

Fernando Guerrero es el juez asignado para poner orden en el juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí