Osorio, preocupado inactividad de mexicanos en Europa

La poca actividad de los futbolistas mexicanos que militan en Europa es un tema que preocupa a Juan Carlos Osorio. En entrevista con ESPN, el técnico del Tricolor reconoció que uno de los principales problemas de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, es que los jugadores no cuentan con los minutos necesarios para mantener una regularidad.

“El grave problema nuestro es que nuestros jugadores no juegan con la frecuencia que queremos . Cualquier ser humano, en cualquier actividad, mejor a través de la competencia y de la presión”, indicó el técnico colombiano.

Ante esto, Osorio habló sobre la implementación de un plan que permita tener al jugador en plena condición física, para que durante los entrenamientos sólo se enfoquen en los aspectos estratégicos.

El estratega colombiano también se refirió a la negativa de los clubes de prestar a los jugadores mexicanos para realizar una especie de micro ciclos, con la intención de tener más tiempo para entrenar y lograr una mejor adaptación.

“No podemos ni convocar a jugadores mexicanos para un micro ciclo de trabajo. Respeto profundamente, pero los clubes toman las decisiones sobre los jugadores y hemos tratado de juntarlos para entrenar más, pero es imposible, los clubes no aceptan”, reconoció.

Alexis Sánchez se unió a La Roja

Alexis Sánchez se unió al resto de constelaciones y con su simple presencia iluminó a los demás.

¡Habrá lleno en la Corregidora para el partido del Tri!

Contra Costa Rica, la entrada fue de 35 mil 827 aficionados en el estadio Universitario

Chile, el recuerdo del 7-0

El 18 de junio de 2016 quedó guardado como uno de los capítulos más negros en la historia del futbol nacional.

El Tricolor ya prepara el duelo ante Chile

En el horizonte ya se vislumbra el encuentro ante la bicampeona de América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS