Osorio, preocupado inactividad de mexicanos en Europa

La poca actividad de los futbolistas mexicanos que militan en Europa es un tema que preocupa a Juan Carlos Osorio. En entrevista con ESPN, el técnico del Tricolor reconoció que uno de los principales problemas de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, es que los jugadores no cuentan con los minutos necesarios para mantener una regularidad.

“El grave problema nuestro es que nuestros jugadores no juegan con la frecuencia que queremos . Cualquier ser humano, en cualquier actividad, mejor a través de la competencia y de la presión”, indicó el técnico colombiano.

Ante esto, Osorio habló sobre la implementación de un plan que permita tener al jugador en plena condición física, para que durante los entrenamientos sólo se enfoquen en los aspectos estratégicos.

El estratega colombiano también se refirió a la negativa de los clubes de prestar a los jugadores mexicanos para realizar una especie de micro ciclos, con la intención de tener más tiempo para entrenar y lograr una mejor adaptación.

“No podemos ni convocar a jugadores mexicanos para un micro ciclo de trabajo. Respeto profundamente, pero los clubes toman las decisiones sobre los jugadores y hemos tratado de juntarlos para entrenar más, pero es imposible, los clubes no aceptan”, reconoció.

Soñamos con ser campeones del mundo: Layún

Luego del triunfo del Tricolor ante Corea, el del Sevilla destacó la mentalidad del equipo de cara a lo que viene

Llueven felicitaciones tras triunfo de México ante Corea

Personalidades, equipos, políticos, todos se suben al barco del combinado azteca

A los que no creían, gracias: Juan Carlos Osorio

El entrenador nacional agradeció el apoyo de la afición en Rostov luego del valioso triunfo ante Corea

¡Fuimos locales otra vez!

El color verde, blanco y rojo inundó las calles de Rostov.

Newslwtter
NOTICIAS