Osorio, preocupado inactividad de mexicanos en Europa

La poca actividad de los futbolistas mexicanos que militan en Europa es un tema que preocupa a Juan Carlos Osorio. En entrevista con ESPN, el técnico del Tricolor reconoció que uno de los principales problemas de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, es que los jugadores no cuentan con los minutos necesarios para mantener una regularidad.

«El grave problema nuestro es que nuestros jugadores no juegan con la frecuencia que queremos . Cualquier ser humano, en cualquier actividad, mejor a través de la competencia y de la presión», indicó el técnico colombiano.

Ante esto, Osorio habló sobre la implementación de un plan que permita tener al jugador en plena condición física, para que durante los entrenamientos sólo se enfoquen en los aspectos estratégicos.

El estratega colombiano también se refirió a la negativa de los clubes de prestar a los jugadores mexicanos para realizar una especie de micro ciclos, con la intención de tener más tiempo para entrenar y lograr una mejor adaptación.

“No podemos ni convocar a jugadores mexicanos para un micro ciclo de trabajo. Respeto profundamente, pero los clubes toman las decisiones sobre los jugadores y hemos tratado de juntarlos para entrenar más, pero es imposible, los clubes no aceptan», reconoció.

Salinas Pliego se burla del Jamaica vs México exclusivo de TUDN

El dueño de Tv Azteca tomó con humor el no tener la transmisión del duelo del Tricolor

'Chucky' Lozano estuvo cerca de retirarse por una lesión: así lo contó

El delantero mexicano reveló lo que sufrió para superar la traumante situación

Raúl Jiménez no jugó con Wolves, ¿por qué?

El entrenador de los Wolves, Bruno Lage, explicó por qué el Lobo de Tepeji no estuvo en el juego

Selección Mexicana: ¿Cuándo, dónde y a qué hora juega el Tri las eliminatorias?

El equipo dirigido por Gerardo Martino tendrá tres partidos de vital importancia rumbo a Qatar 2022

NOTICIAS