Rogelio López busca el Top-Tres

AVANZAR en el campeonato y cerrar dentro de los mejores tres pilotos de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series es la meta que Rogelio López, piloto del equipo Akron-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Thona-Volaris, ha planeado para culminar sus actividades en el campeonato. Asimismo buscará concretar su quinta bandera de cuadros en el recinto que recibirá la gran final de NASCAR México, el autódromo Miguel E. Abed.
“Después del resultado en Tuxtla se agotaron las posibilidades de pelear el campeonato, sin embargo, el equipo no baja los brazos y tenemos mucho por dar, queremos brindar un gran espectáculo a nuestros patrocinadores. Debemos salir a ganar el domingo y de ser posible meternos a los tres primeros lugares del campeonato”, mencionó.
La temporada 2014 de NASCAR Toyota Series significó el inicio de una nueva etapa en la vida profesional de Rogelio con el nacimiento de la escudería Alpha Racing-Rolcar Motorsports, equipo que fue protagonista y con una victoria en su año debut.
“Hemos aprendido mucho durante el año, estamos contentos con lo hasta ahora logrado, más no satisfechos. Creo que hemos hecho un gran trabajo, pero debemos mejorar”.
El máximo ganador de NASCAR México, quien llega a la etapa final ubicado en el octavo puesto del estado general del campeonato tras sumar 1,117 puntos, agradeció el apoyo de sus patrocinadores.
“Quiero agradecer a Rolcar Motorsports y a nuestros patrocinadores por confiar en nosotros, esto aún no se termina, dicen que eres tan bueno como tu última carrera y es por ello que saldremos a ganar. Este año NASCAR verá nacer a un nuevo campeón, lo cual me da gusto porque el campeonato se ha vuelto más competitivo”, finalizó.

"Checo" Pérez fue octavo en el GP de China

Por segunda fecha al hilo, el piloto mexicano volvió a sumar. Hamilton quedó primero

"Checo" Pérez valora lo conseguido en la clasificación

“La posición 12 es un buen resultado. Estábamos a menos de una décima parte de la Q3; me siento muy feliz"

Sergio Pérez saldrá 12 en el Gran Premio de China

El evento número 1000 de la máxima categoría será una prueba de fuego para el piloto mexicano

“Checo” con deseos de mejorar para una buena calificación en China

El mexicano espera mejorar en su tercera práctica para llegar en óptimas condiciones y cumplir con el GP de China 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<