Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2014 - 22:19

┃ María Vega

nota-autos-lopez

AVANZAR en el campeonato y cerrar dentro de los mejores tres pilotos de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series es la meta que Rogelio López, piloto del equipo Akron-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Thona-Volaris, ha planeado para culminar sus actividades en el campeonato. Asimismo buscará concretar su quinta bandera de cuadros en el recinto que recibirá la gran final de NASCAR México, el autódromo Miguel E. Abed.
“Después del resultado en Tuxtla se agotaron las posibilidades de pelear el campeonato, sin embargo, el equipo no baja los brazos y tenemos mucho por dar, queremos brindar un gran espectáculo a nuestros patrocinadores. Debemos salir a ganar el domingo y de ser posible meternos a los tres primeros lugares del campeonato”, mencionó.
La temporada 2014 de NASCAR Toyota Series significó el inicio de una nueva etapa en la vida profesional de Rogelio con el nacimiento de la escudería Alpha Racing-Rolcar Motorsports, equipo que fue protagonista y con una victoria en su año debut.
“Hemos aprendido mucho durante el año, estamos contentos con lo hasta ahora logrado, más no satisfechos. Creo que hemos hecho un gran trabajo, pero debemos mejorar”.
El máximo ganador de NASCAR México, quien llega a la etapa final ubicado en el octavo puesto del estado general del campeonato tras sumar 1,117 puntos, agradeció el apoyo de sus patrocinadores.
“Quiero agradecer a Rolcar Motorsports y a nuestros patrocinadores por confiar en nosotros, esto aún no se termina, dicen que eres tan bueno como tu última carrera y es por ello que saldremos a ganar. Este año NASCAR verá nacer a un nuevo campeón, lo cual me da gusto porque el campeonato se ha vuelto más competitivo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí