El "Ojitos" Meza lo advierte, Pachuca no puede aflojar el paso

PACHUCA.- El oficio de director técnico tiene sus malos ratos. A Enrique Meza, por ejemplo, el cierre del torneo se le ha dificultado. “Uno empieza a lamentar los puntos que dejó ir al principio”, revela ante los micrófonos.

Por si fuera poco, viaja a Torreón sin Walter Ayoví, quien está lesionado, ni Jorge ‘Burrito’ Hernández, quien está suspendido; dos hombres que son vitales en su alineación. “Nos ha faltado terminar mejor las jugadas y la cantidad de goles que tenemos no es muy buena; nos alcanza para estar ahí (en zona de calificación) pero teniendo los delanteros que tenemos nuestra producción debería ser mejor”.

‘NO PODEMOS AFLOJAR’

En fin, dos fechas le quedan al Pachuca para sellar su pasaporte a la Fiesta Grande, empezando por visitar al Santos Laguna. “A estas alturas, los partidos se vuelven difíciles y no podemos aflojar, muestran su buena dinámica y su agresividad”.

También descarta que la final de Copa haya mermado al elenco de Pedro Caixinha, de ahí que se aliste para enfrentar a unos Guerreros motivados. “No podemos ir pensando en eso; debemos pensando ir en buscar la victoria porque ya se apretó demasiado el campeonato”, insistió. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

Las salidas nos han generado desconfianza: García

Agregó que el equipo deberá de mostrar la misma intensidad de local

Raúl López buscará regresar al Tricolor

López ve vital que Pachuca gané en su siguiente compromiso ante Santos

Alfonso Blanco, el mejor arquero de la jornada

La continuidad y confianza que le ha dado Martín Palermo ha sido importante

Le quitan expulsión a Óscar Murillo

La Comisión Disciplinaria le retiró la tarjeta roja al colombiano, luego de que Pachuca apelara la decisión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<