Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2018 - 13:37

┃ Ivonne Almaraz

pedro caixinha

A meses de que arranque la Copa del Mundo en Rusia, el timonel azul, Pedro Caixinha, recalcó que su equipo es una institución grande por lo que se dedicará a trabajar más para colocar a algunos de sus pupilos con el tricolor.

“Cruz Azul es un equipo grande, de eso no tengo ni la menor duda. Yo seguiré trabajando para que en su momento algunos de mis jugadores puedan ser convocados con la Selección“, comentó en conferencia de prensa

La Máquina recibirá mañana al conjunto de León para disputar el encuentro de la jornada tres, situación que motiva al estratega celeste para reconciliarse con su afición tras el mal arranque en el torneo copero.
“Será un encuentro interesante, son un gran rival, justo acabamos de ver sus vídeos pero estaremos en casa y queremos ganar por nuestra gente, se lo merecen”, señaló.

Checa ESTO: Chile presenta a Reinaldo Rueda como su nuevo técnico

La Fiera tendrá que esperar para debutar a su fichaje bomba Landon Donovan, sin embargo, Caixinha aprovechó para mencionar que es un jugador de renombre el cual espera aporte algo a la Liga.

“Es un buen ju en este momentos es claro que León tiene los focos encima, es gran mercadotecnia, que fue un gran jugador sí, que tiene mucha calidad es claro ojalá aporte algo a su equipo y a la competencia”, indicó

El portugués aseguró que por el momento no le importa tanto la posición en la que se encuentren puesto que el torneo acaba de iniciar.

“Estamos conscientes de que tenemos cuatro puntos pero el objetivo ahorita son siete, es claro que queremos salir a ganar en casa ya después veremos en qué posición nos quedamos”, finalizó.