Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2018 - 14:25

┃ ESTO

Djaniny

Por Jorge Víctor García Calzada

Jorge Djaniny Tavares, actual líder de goleo del torneo con cuatro tantos, reconoció que Santos sufrió durante el Apertura 2017 para encontrar un nivel óptimo y por ende mejores resultados, por lo que se enfocaron en trabajar duro a lo largo de la pretemporada de diciembre para llegar en mejores condiciones y con el ánimo renovado al Clausura 2018.

De igual manera, el jugador nacido en Cabo Verde mencionó que al interior de la institución santista consideran que tuvieron una buena actuación en la fecha 2 contra Tigres, pero que ésta pudo haber sido mejor tanto en el cuadro ofensivo como en el aparato defensivo.

“La verdad el torneo pasado nos costó mucho, durante la pretemporada de diciembre trabajamos para empezar bien el torneo. Vimos el partido y estuvimos bien; con la infelicidad de que sufrimos los goles, pero dimos un buen partido. Nos faltó algo para mejorar, ofensivamente y defensivamente estamos trabajando en eso para el domingo conseguir el triunfo”, comentó.

Además, el delantero de 26 años de edad opinó que la contundencia es un punto a seguir afinando por parte del equipo lagunero, y dijo que corrigiendo tales detalles podrán lograr objetivos importantes: “Es difícil saber qué nos falta porque siempre trabajamos bien; obviamente la contundencia y no sufrir goles cuando tenemos resultados mínimos. Trabajando en ese aspecto seguramente vamos a conseguir grandes cosas”.

Sobre el compromiso de este fin de semana en el cierre de la jornada 3 del Clausura, Djaniny indicó que buscarán imponer condiciones para hacer valer la localía, sin esperar a que los hombres importantes del cuadro visitante empiecen a atacar, como es el caso de Raúl Ruidíaz, Ángel Sepúlveda, Mario Osuna y compañía.

“Ya sabemos que Morelia es un buen equipo, juegan bien. Nosotros estamos en casa y tenemos que lastimar al rival con nuestras armas. Morelia tiene buenos jugadores, pero nosotros no vamos a esperar por ellos, tenemos que hacer nuestro juego para ganar. Va a ser difícil, pero lo que siempre digo es jugar para ganar”, externó.

Por último, a días de haber anotado tres goles contra Lobos, el delantero africano explicó que un futbolista de sus condiciones y en su posición siempre busca hacerse presente en el marcador, pero que la prioridad es obtener un resultado favorable para el equipo y espera que en la presente campaña puedan ir partido a partido hasta las últimas instancias de la Liguilla.

“Nosotros somos punta, tenemos que pensar en el gol y empezar así bien. Obviamente hay que soñar, sabemos que es difícil porque falta mucho y lo que tenemos que hacer es pensar en cada partido hacer lo mejor posible. El jugador en punta piensa en ganar, pero lo que siempre digo es primero pensar en el equipo, hacer lo máximo de puntos posibles y luego pensar en el goleo. A mí me gusta jugar más en el medio y espero seguir ahí para ayudar al equipo. Con la confianza de los compañeros vamos a ir haciendo buenas cosas”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí