Robin Van Persie cierra su vuelta al Feyenoord de Holanda

El atacante Robin Van Persie, que se dispone a regresar a su club de formación, el Feyenoord de Rotterdam, debe firmar su contrato el lunes, anunció este viernes el equipo campeón de la liga holandesa.

«Ya nada se opone al regreso del internacional de 102 partidos (con la selección nacional) a De Kuip (sobrenombre del estadio del Feyenoord)», afirmó el club, que «llegó a un acuerdo con el Fenerbahçe» para romper el contrato que une al goleador holandés con la formación turca.

El exdelantero del Arsenal (2004-2012) y del Mánchester United (2012-2015), de 34 años, ganó la Copa de la UEFA (actual Europa League) en 2002 y alcanzó una final de la Copa de Holanda (2003) en sus tres primeras temporadas como profesional con los colores del Feyenoord.

Máximo goleador de la historia de la selección holandesa, con 50 dianas, alcanzó la final del Mundial en 2010 con la ‘Oranje’ y fue tercero con su país en el Mundial de Brasil en 2014.

Tras no haber sido convocado con su selección desde hacía casi dos años, Van Persie regresó en agosto durante las eliminatorias mundialistas, en las que Holanda no consiguió clasificarse para Rusia-2018.

El viernes, el Feyenoord emitió un vídeo en Twitter con los mejores goles marcados por Van Persie en sus primeros años en Rotterdam, con la mención «¡Bienvenido a casa, Robin!».

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<