"Es un rotundo fracaso lo que nos sucedió esta temporada": Guzmán

MORELIA.- A dos jornadas de que concluya este Apertura 2014, directivos y jugadores de Monarcas reconocen que esta temporada fue un “rotundo fracaso”, ya que los michoacanos estaban acostumbrados a brillar en la parte alta de la tabla general, así lo reconoció el defensa, Carlos Guzmán.

“Claro, es un rotundo fracaso lo que nos sucedió esta temporada. Empezamos bien ganado la Súper Copa y nos planteamos luchar por el título de Liga, las expectativas eran muy altas, soñábamos con tener grandes logros, ya que Monarcas se caracteriza por ser un equipo diferente que siempre pelea, pero lamentablemente tuvimos un torneo para el olvido”, indicó el zaguero, quien declaró que intentarán cerrar bien el torneo.

Para finalizar, Guzmán aceptó que la salida de pilares como Héctor Mancilla, Jefferson Montero, Aldo Leao, Enrique Pérez y Federico Vilar, afectaron al equipo: “Ese tipo de bajas claro que le pesan a cualquier equipo. Eran jugadores pilares, de calidad, pero no podemos pensar en los que se fueron, los que estamos aquí somos los responsables, se nos dio la oportunidad y hay que aprovecharla debemos cerrar fuerte para darle una alegría a esta afilón que se lo merece tanto”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Cortesía Monarcas Morelia).

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<