Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2018 - 16:43

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-mancera

La Ciudad de México cumplió con los lineamientos establecidos por la FIFA para ser sede de la Copa del Mundo de 2026. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno, entregó los contratos firmados a la Federación Mexicana de Futbol.

“Los documentos que le entregamos al ingeniero Yon de Luisa son producto de una tarea ardua, un compendio de más de 50 mil páginas de información firmados y rubricados con compromisos puntuales de la Ciudad de México para esta candidatura”, abundó el dirigente.

El mandatario capitalino destacó la tarea realizada por Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte, además de su equipo de trabajo comisionado para llenar los formularios y consumar con las exigencias del máximo organismo rector del futbol mundial.

“Agradecer al trabajo que todos han hecho en esta tarea demandante, lo que han realizado conjuntamente las diferentes áreas del gobierno para llenar todos los formularios y el cumplimiento de los requisitos que exige la FIFA para ser una sede”, indicó Mancera Espinoza.

Mancera detalló que todos y cada uno de los requisitos de la FIFA fueron cumplidos en tiempo y forma por el Gobierno de la Ciudad de México, tal y como lo pidió la FMF, tutelada por Decio de María.

“Había que cumplir con medidas específicas en muchos aspectos, la Ciudad de México cumplió con el compromiso, estamos entregando los documentos satisfactoriamente en tiempo y forma”, expresó el gobernante de la Cdmx.

Por último, Miguel Ángel Mancera se mostró complacido por ver de pie a la capital mexicana tras cuatro meses del terremoto que azotó territorio nacional, fenómeno que no mermó la gestión mundialista gracias a la unión de los mexicanos.

“Afortunadamente nos levantamos de la sacudida del sismo del pasado 19 de septiembre, somos la primera ciudad de la candidatura conjunta que entrega estos documentos, agradezco a Horacio de la Vega por su labor. México, Estados Unidos y Canadá sí podemos trabajar juntos y esta es una muestra”, remató Mancera. (Marco Polo Zúñiga)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí