¡Va en serio! Yon de Luisa recibió documentos de candidatura

Una vez recibido el papeleo con la declaración y contratos para ser sede del Mundial de 2026. Yon de Luisa, presidente de la candidatura por México, viajará en marzo a Zurich, Suiza, para presentar la documentación requerida por la FIFA.

“La Ciudad de México cumple con todos requisitos de la FIFA, refrendamos nuestro compromiso para organizar el Mundial de 2026, se ha dado un paso muy importante en busca de ello”, declaró el vicepresidente de Televisa Deportes.

Guadalajara y Monterrey, ciudades de nuestro país que también se postularon para albergar el Mundial, ultiman detalles en cuanto a los documentos que serán otorgados a De Luisa en los próximos días.

“Estamos en contacto, seguramente las entregarán en los próximos días. Para nosotros es un orgullo, estamos muy contentos e ilusionados de que se haga realidad este sueño para las nuevas generaciones”, afirmó el dirigente.

Sobre la posibilidad de que la inauguración del Mundial 2026 se realice en el estadio Azteca y un hipotético estadio nuevo de Cruz Azul sea contemplado para dicho certamen, Yon de Luisa dijo que ambas situaciones están en el aire.

“No, porque es una candidatura basada en la infraestructura de la actualidad, tendría hacerse una solicitud especial a la FIFA, pero por el momento no existe nada de eso, no se prevé en un futuro. Lo de la inauguración es una decisión de la FIFA”, sentenció.

Uruguay va con su mejor selección para el juego contra México

Luis Suárez y Edinson Cavani comandan la convocatoria de la escuadra charrúa

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS