Brenda Zambrano comparte foto completamente desnuda

La guapa Brenda Zambrano se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Las Vegas. Como es costumbre, la modelo ha publicado a través de sus redes sociales los pormenores de su viaje. Historias en su Instagram donde deja ver un poco de lo que hace de manera cotidiana.

Entre todas sus publicaciones hay una que ha llamado mucho más la atención que las otras. Resulta que Brenda compartió una imagen recostada en su cama, el detalle es que desafía las políticas de Instagram al posar completamente desnuda.

La fotografía ya tiene más de 100 mil likes y ha generado muchísimas reacciones en las redes. Muchas de ellas para alabarla, otras, para criticarla.

Waking up in Vegas like… ? #vegas

Una publicación compartida por Brenda Zambrano ? (@brendazambranoc) el

what happens in Vegas stays in Vegas! ?

Una publicación compartida por Brenda Zambrano ? (@brendazambranoc) el

Thalía enamora con video en traje de baño

No es ninguna sorpresa que la bella Thalía utilice sus redes sociales para dar a conocer detalles de su estilo de vida a sus más de 14 millones de seguidores.

GALERÍA: Barbara de Regil encendió las redes sociales

Una de las características de la actriz Barbara de Regil es su vida saludable

Belinda cautiva en el GP de Italia

La cantante mexicana apareció en el evento automovilístico.

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<