Zamora y McMorrow podrían ir por el cetro mosca

Con Yéssica “Kika” Chávez como campeona en receso, la boxeadora mexicana Ibeth Zamora será retadora al vacante título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y podría ser ante la estadounidense Melissa McMorrow.

Esta semana se dio a conocer que la “Kika” Chávez está embarazada, situación que la tendrá alejada algunos meses de la actividad boxística.

“Será puesta como campeona en receso, si se hace la pelea de título la “Roca” enfrentará a alguien que se designe por el título mundial”, comentó el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

El promotor Oswaldo Küchle solicitó al organismo que la pugilista mexiquense enfrente a Melissa por el título que estaría vacante, “de entrada fue bien visto por Mauricio y lo van a votar en el CMB”, comentó.

De concretarse la pelea, podría ser en el mes de marzo o abril cuando Ibeth (28-6, 12 KOs) busque su tercer título mundial en diferente categoría, pues ya fue monarca de peso mínimo y minimosca.

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

NOTICIAS
<