Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2018 - 18:47

┃ Notimex

CHIVAS VS NECAXA

El vigente campeón Chivas de Guadalajara mantuvo su invicto en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, luego de reaccionar para remontar y vencer a Necaxa por marcador de 2-1.

La cancha del estadio Victoria fue testigo del triunfo tapatío contra unas Centellas que mostraron dificultades a pesar de que la mayor parte del compromiso fue dominio visitante.

La futbolista del cuadro hidrocalido, Juana Ovalle, delantó al minuto 34 a las locales en lo que prácticamente fue la única aproximación de su equipo al arco rival en el primer lapso.

La portera Blanca Félix no se pudo quedar con el disparo y acabó en el fondo de las redes, así que Chivas no le quedó otra que remar a contracorriente en la próxima hora de juego.

Si bien la capitana Tania Morales trató de echarse al equipo al hombro, en Chivas se notaron las bajas de la mediocampista Miriam García y de la atacante Norma Palafox, quienes disputan con el Tricolor el premundial Sub-20 de la Concacaf.

En la parte complementaria, Guadalajara siguió con su insistencia al frente y sin darse por vencido en el tramo final del cotejo logró empatar al minuto 81 por conducto de Daniela Carrandi, quien había entrado para refrescar la ofensiva visitante en este segundo lapso.

Mientras que Necaxa apostó por aguantar la igualada, el cuadro jalisciense se quedó con el motín completo gracias a un buen gol de Tania Morales, al 86.

De este modo, Chivas se mantuvo invicto y llegó a siete unidades dentro del Grupo 2, en tanto que Necaxa sufrió su segundo descalabro en casa y se estancó con tres puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Ramón Guerrero, quien cumplió con su trabajo y amonestó a la local Analí Zarate y a la visitante Priscila Padilla

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí