FMF busca rival europeo para despedir al Tri

La encomienda de la Federación Mexicana de Futbol es pactar adversarios de primer nivel pare el Tricolor de cara al Mundial de Rusia 2018. Decio de María, mandamás del máximo organismo del futbol mexicano, reveló que están muy cerca de amarrar un rival europeo para la despedida en el estadio Azteca.

«Tendremos un partido en Estados Unidos, uno en el Estadio Azteca y uno o dos partidos en Europa antes del primer compromiso contra Alemania, así se definió la preparación. Jugamos en San Antonio (frente a Bosnia), luego vamos contra Islandia y estamos por definir los últimos dos antes de irnos a Europa», puntualizó el dirigente en cuanto al itinerario de la Selección Nacional Mexicana.

Alemania y Suecia son los oponentes del viejo continente que enfrentará el combinado verde en la fase de grupos, por lo que la tarea es cerrar en estas semanas ensayos contra selecciones de Europa.

«Tengo que terminar de negociar el tema y ojalá que sea un rival europeo, en nuestro grupo hay dos equipos europeos y tenemos que prepararnos para ese tipo de juegos”, puso punto y final. (Marco Polo Zúñiga/ Fotos: Oswaldo Figueroa)

 

 

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

NOTICIAS
<