Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2018 - 18:23

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-seleccion

La encomienda de la Federación Mexicana de Futbol es pactar adversarios de primer nivel pare el Tricolor de cara al Mundial de Rusia 2018. Decio de María, mandamás del máximo organismo del futbol mexicano, reveló que están muy cerca de amarrar un rival europeo para la despedida en el estadio Azteca.

“Tendremos un partido en Estados Unidos, uno en el Estadio Azteca y uno o dos partidos en Europa antes del primer compromiso contra Alemania, así se definió la preparación. Jugamos en San Antonio (frente a Bosnia), luego vamos contra Islandia y estamos por definir los últimos dos antes de irnos a Europa”, puntualizó el dirigente en cuanto al itinerario de la Selección Nacional Mexicana.

Alemania y Suecia son los oponentes del viejo continente que enfrentará el combinado verde en la fase de grupos, por lo que la tarea es cerrar en estas semanas ensayos contra selecciones de Europa.

“Tengo que terminar de negociar el tema y ojalá que sea un rival europeo, en nuestro grupo hay dos equipos europeos y tenemos que prepararnos para ese tipo de juegos”, puso punto y final. (Marco Polo Zúñiga/ Fotos: Oswaldo Figueroa)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí