Cuatrero se coronó campeón medio en Japón

La gira “Fantasticamanía” llegó a Tokio, donde el luchador mexicano Cuatrero se convirtió en nuevo campeón medio del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras vencer al Ángel de Oro, función donde también Soberano Jr. y Niebla Roja defendieron éxitosamente sus títulos.

La sexta función de la gira se realizó en el Korakuen Hall de la capital japonesa, primera de tres fechas que celebrarán en la capital, y donde el integrante de la “Nueva generación Dinamita” salió con el título en su cintura.

Pactada a una caída con límite de 60 minutos, los dos luchadores dejaron satisfechos a los japoneses con estilo de combate, Cuatrero se impuso al final con una “desnucadora” y toque de espaldas para destronar al Ángel de Oro.

La contienda estelar fue entre Niebla Roja y Gran Guerrero, la rivalidad entre ambos gladiadores continúa y ahora el enmascarado no pudo quitarle el título semicompleto del CMLL a su rival, quien logró la tercera defensa del título tras aplicar una “campana invertida”.

Otro luchador que puso en juego su título fue Soberano Jr, campeón actual del titulo nacional de peso welter, pudo conservarlo gracias a su estilo aéreo contra Sansón.

Atlantis, Volador Jr, Místico y Drone vencieron en relevos atómicos a Último Guerrero, Cavernario, Disturbio y Puma, y los “Ingobernables” Rush, Bushi, Takahashi y Naitoh humillaron y ganaron a Star Jr, Dragon Lee, Kawato y Kojima.

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

“Barbie” Juárez vence por decisión unánime a Terumi Nuki

Tanto la tijuanense Jackie Nava como la capitalina Mariana Juárez cumplieron en el ring al sortear sus respectivos pleitos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS