Cuatrero se coronó campeón medio en Japón

La gira “Fantasticamanía” llegó a Tokio, donde el luchador mexicano Cuatrero se convirtió en nuevo campeón medio del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras vencer al Ángel de Oro, función donde también Soberano Jr. y Niebla Roja defendieron éxitosamente sus títulos.

La sexta función de la gira se realizó en el Korakuen Hall de la capital japonesa, primera de tres fechas que celebrarán en la capital, y donde el integrante de la “Nueva generación Dinamita” salió con el título en su cintura.

Pactada a una caída con límite de 60 minutos, los dos luchadores dejaron satisfechos a los japoneses con estilo de combate, Cuatrero se impuso al final con una “desnucadora” y toque de espaldas para destronar al Ángel de Oro.

La contienda estelar fue entre Niebla Roja y Gran Guerrero, la rivalidad entre ambos gladiadores continúa y ahora el enmascarado no pudo quitarle el título semicompleto del CMLL a su rival, quien logró la tercera defensa del título tras aplicar una “campana invertida”.

Otro luchador que puso en juego su título fue Soberano Jr, campeón actual del titulo nacional de peso welter, pudo conservarlo gracias a su estilo aéreo contra Sansón.

Atlantis, Volador Jr, Místico y Drone vencieron en relevos atómicos a Último Guerrero, Cavernario, Disturbio y Puma, y los “Ingobernables” Rush, Bushi, Takahashi y Naitoh humillaron y ganaron a Star Jr, Dragon Lee, Kawato y Kojima.

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

"Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo": Julio César Chávez

El 'gran campeón' considera que el hecho de que Álvarez no consiguiera 90 peleas invicto, lo hace acreedor a un segundo lugar

Dónde ver y a qué hora es la pelea de Julio César Chávez contra el hijo del Macho Camacho

Este fin de semana se llevará a cabo la función Tribute to the Kings, te dejamos todo lo que tienes que saber

NOTICIAS
<