De la enfermería celeste, unos entran, otros salen

Las buenas noticias llegaron a La Noria, y es que para la jornada tres Francisco Silva y Josue Madueña podrán ver acción ante León tras estar una semana en trabajo de recuperación, sin embargo, Martín Cauteruccio y el Jerry Flores tendrán que esperar para estar en el once de Pedro Caixinha.

“Silva ya está de regreso y dentro de los contemplados para el partido, mientras que Madueña de la misma forma ya estará con nosotros, pero no será primera opción para este partido”, indicó el estratega portugués.

“Sobre Caute y el Jerry aún no tengo un diagnóstico, no sé cuanto más van a tardar para que puedan ser tomados en cuenta pero ojalá sea pronto porque son piezas fundamentales”, agregó

El cementero habló sobre   la ilusión que le provoca tener en algún momento en su mejor nivel a sus refuerzos Carlos ‘Gullit’ Peña y al argentino Walter Montoya.

“Son jugadores que pueden aportar en equipo, no soy mucho de individualidades, pero tengo que reconocer que son dos jugadores muy importantes que llegaron tarde, y que están en adaptación y estimulación diferenciada para conocer a los compañeros, Walter Montoya ha trabajado diferente y Carlos Peña está también trabajando, creo que pueden aportar”, reconoció el estratega celeste.

Finalmente al ser cuestionado sobre la presión que existe por levantar el título luego de que los cementeros cumplieran 20 años sin hacerlo dijo: “Es una realidad pero no me esta ocupando tanto porque lo que ahora estamos intentando es eliminar el pasado, cambiar el chip. Hablamos con el equipo para que podamos hacer un reset”, remató. (Ivonne Almaraz)

El "Jerry" Flores podría salir de Cruz Azul

El futuro de Gerardo Flores estaría fuera de Cruz Azul.

Milton Caraglio demuestra su “amor” a la Máquina

El delantero de Cruz Azul con poco tiempo ya consiguió la Copa MX.

Ni la lluvia detiene a La Máquina

La búsqueda por el campeonato es fuerte, por lo que este miércoles Cruz Azul entrenará a doble sesión.

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS