De la enfermería celeste, unos entran, otros salen

Las buenas noticias llegaron a La Noria, y es que para la jornada tres Francisco Silva y Josue Madueña podrán ver acción ante León tras estar una semana en trabajo de recuperación, sin embargo, Martín Cauteruccio y el Jerry Flores tendrán que esperar para estar en el once de Pedro Caixinha.

“Silva ya está de regreso y dentro de los contemplados para el partido, mientras que Madueña de la misma forma ya estará con nosotros, pero no será primera opción para este partido”, indicó el estratega portugués.

“Sobre Caute y el Jerry aún no tengo un diagnóstico, no sé cuanto más van a tardar para que puedan ser tomados en cuenta pero ojalá sea pronto porque son piezas fundamentales”, agregó

El cementero habló sobre   la ilusión que le provoca tener en algún momento en su mejor nivel a sus refuerzos Carlos ‘Gullit’ Peña y al argentino Walter Montoya.

“Son jugadores que pueden aportar en equipo, no soy mucho de individualidades, pero tengo que reconocer que son dos jugadores muy importantes que llegaron tarde, y que están en adaptación y estimulación diferenciada para conocer a los compañeros, Walter Montoya ha trabajado diferente y Carlos Peña está también trabajando, creo que pueden aportar”, reconoció el estratega celeste.

Finalmente al ser cuestionado sobre la presión que existe por levantar el título luego de que los cementeros cumplieran 20 años sin hacerlo dijo: “Es una realidad pero no me esta ocupando tanto porque lo que ahora estamos intentando es eliminar el pasado, cambiar el chip. Hablamos con el equipo para que podamos hacer un reset”, remató. (Ivonne Almaraz)

Caixinha hizo de Cruz Azul, un equipo valiente

El DT portugués hizo énfasis en el ímpetu y las ganas de ganar que tiene su equipo

La cancha del Estadio Azteca no presenta mejoría

La cancha no mostró ningún avance respecto al partido de Copa de los cementeros.

Televisa no da EN VIVO el Cruz Azul vs León

Le dieron preferencia al juego de Barcelona que al de la Liga MX en el Azteca

La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

El DT portugués dio otra cátedra de análisis futbolístico durante su conferencia de prensa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS