León llega a la CDMX con las garras afiladas

POR VIOLETA ALVA

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

Sin su fichaje bomba para este Clausura 2018, Landon Donovan, La Fiera arribó este viernes a la Ciudad de México.

La más reciente incorporación del conjunto guanajuatense no realizó el viaje para enfrentar a Cruz           Azul, pues se encuentra en Estados Unidos, donde tramita su visa de trabajo; sin embargo, eso no fue impedimento para que los esmeraldas llegaran con gran motivación.

Los guanajuatenses entrenaron por la mañana y más tarde viajaron a la capital mexicana, con la confianza de sacar los tres puntos de la cancha del estadio Azul, inmueble que históricamente se les ha complicado. De las últimas cinco visitas, han ganado un partido, empatado otro y perdido tres.

Pero el de este certamen ha sido un buen arranque para La Fiera. Con dos victorias en el torneo, quieren ser el rey de la Liga y a costa de La Máquina encaminarse así el liderato de la competencia.

Esa confianza se notó en el aeropuerto capitalino, al cual arribaron minutos antes de las 17:00 horas. De los primeros en aparecer en puerta de llegadas fue Elías Hernández, quien de inmediato fue abordado por la prensa.

Mientras tanto, el resto del plantel, encabezado por Mauro Boselli, William Yarbrough, Juan Ignacio González y Luis Montes, quien esta tarde se reencontrará con su compadre Carlos Peña, llegaron muy sonrientes y posando para las cámaras.

Algunos futbolistas aprovecharon y antes de subir al camión que los esperaba en el estacionamiento hicieron una escala para comprar un café.

Aunque fueron pocos los seguidores que esperaron al plantel, destacó uno en particular, el cual llevó un álbum de estampas del conjunto esmeralda y que fue firmado por la mayoría de los jugadores.

Con el plantel llegó el director deportivo, Rodrigo Fernández, quien aprovechó para aclarar que la llegada del estadounidense no garantizará su titularidad.

Así llegó La Fiera a la capital mexicana, donde esta tarde quieren devorar a los celestes.

 

Xolos y León reparten puntos en la frontera

Los tres puntos se pudieron quedar en Tijuana, pero el VAR revertió un penal en el agregado

Xolos y León se conocieron en el ascenso; los esmeraldas tiene más éxito

Los dos equipos subieron a primera división y fueron campeones, pero uno ha destacado más que el otro

Santiago Colombatto: León me ha hecho madurar

El mediocampista argentino cumple un año en La Fiera, equipo en el que ha ganado una Leagues Cup

¿Concachampions o estadio nuevo? León ya piensa en qué debe pedir a Santa Claus

La cereza en el pastel para el proyecto de la Fiera sería ir al ganar el título de campeones de Concacaf e ir al Mundial de Clubes

NOTICIAS