Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2018 - 19:34

┃ Violeta Alva

nota-futm-hernandez

León buscará sacar provecho de los altibajos que ha tenido Cruz Azul en la Liga y en la Copa.

A su llegada a la Ciudad de México, Elías Hernández, confió en que su buen arranque de torneo, a diferencia de la inconsistencia que ha demostrado Cruz Azul en ambos campeonatos, será el factor determinante en el partido de este sábado en el estadio Azul.

“Tiene jugadores importantes, tiene un equipo bastante completo y estamos conscientes del daño que pueden causar. Pero nosotros venimos bien, venimos motivados. Después de dos resultados positivos el equipo viene con mucha confianza, no va a ser fácil, pero venimos mentalizados”, dijo el “Patrullero”.“Hemos tenido un buen arranque, hemos conseguido dos triunfos importantes, el equipo ha repuntado bastante bien, pero vamos paso a paso, ahora enfrentamos a un gran equipo, en su cancha. Va a ser un partido muy difícil”, agregó.

Sobre la llegada de Donovan, Hernández dijo que deberá ganarse su lugar en el equipo, aunque reconoció su calidad.

“Cualquier jugador que llegue al equipo, que a aportar, que llegue a hacer bien las cosas será bienvenido. Sea quien sea. Sabemos del trabajo que hizo durante toda su carrera, un jugador importante, de mucha calidad. Esperamos que ponga todo eso al servicio del equipo”, admitió.

ENFOCADO EN LEÓN

A pesar de estar en año mundialista y que con ello se abra una posibilidad de ser llamado a la Selección Nacional, el mediocampista de la Fiera aseguró que prefiere enfocarse en el equipo y el trabajo hablará por sí solo.

“Yo ahorita me veo en el partido de mañana que es lo más importante. Si bien se vienen oportunidades bastantes importantes para todos, tenemos el Mundial en puerta, pero ahorita estoy enfocado en el partido, espero hacer bien las cosas. Después, si me toca estar ahí, tratar de aprovechar la oportunidad, y si no, seguir trabajando”, dijo Hernández. “Estoy tranquilo. Los números hablan y creo que he hecho mi trabajo de la mejor manera y he dado de qué hablar. Me quedo tranquilo con eso”, agregó. (Violeta Alva / Fotos: Jesús Téllez)

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí