Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2018 - 21:22

┃ ESTO

nota-futm-don-king

El promotor Don King está en la Ciudad de México, donde ganó la subasta de peso superwelter del WBC (Maciej Sulecki vs. Vanes Martirosyn). Además de ir de compras a Centro Buenavista, estuvo en el edificio de la FSTSE, donde escuchó que su titular, el senador Joel Ayala Almeida, se sumará a las celebraciones del 50 aniversario de la realización de los Juegos Olímpicos de México 1968, particularmente con la organización de funciones de boxeo en la Arena México y en Mérida.

“Lo que pueda hacer por México lo haré; soy un embajador informal de México. Yo puedo hablar con quien sea. Hasta soy amigo de Trump”, afirmó.

Evocó su presencia en México 68, pues él entregó la bandera a su compatriota George Foreman una vez que ganó la medalla de oro, al tiempo de recordar sus encuentros con Nelson Mandela, Shimon Peres y el Papa Benedicto XVI, entre otros líderes mundiales.

“La importancia de los Juegos Olímpicos es que todo lo político, todo lo bélico se hacen a un lado y en ese periodo se llegan a mostrar las virtudes del deporte. Debemos entender que esa paz no sea solo durante el periodo de competencias”.

King reveló que busca un encuentro entre Trump y el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, pues ambos son sus amigos.