Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2018 - 21:50

┃ Fernando Villa

nota-futm-vazquez

La mente de Memo Vázquez, timonel de Veracruz, piensa que el equipo tiene que ser más fuerte en el aspecto anímico. No pueden dejar ir puntos cuando buscan salvar la categoría.

“El resultado, primero que nada, luego el funcionamiento (le preocupa). El equipo no termina por completar los partidos. Hace un primer tiempo aceptable. Luego unos errores en táctica fija y luego el equipo ya no pudo acomodarse. Creo que tenemos que ser más constante, más fuerte mentalmente. Más aplicados durante los 90 minutos, sino no vamos a conseguir nada”.

Aseguró que tienen que trabajar mejor y más fuerte pues se juegan la permanencia en la Liga MX. “Tendremos que trabajar cada vez más. Por momentos no se acuerdan de eso. Nos jugamos mucho. Estos partidos deben jugarse al máximo”.

Reconoció que él es parte de los que tienen que hacer más por los escualos. Y tienen que alzar la barbilla de cara al futuro del equipo. “Te repito, tuvimos un primer tiempo aceptable y luego malo. Entregar más. Hacer más. Me incluyo totalmente. Levantar la cara y ver para adelante”.

Afirmó que va a dar lo mejor de sí para que el equipo mejore en el resto del torneo. “Es complicado (el descenso). La ventaja se aumenta. Nos trajeron por algo. Somos profesionales. Vamos a buscar mejorar. Tratar de dar lo máximo. A pesar de los resultados eso no se me va de la cabeza (mejorar).Ya veremos más adelante si alcanzamos el objetivo”. (Por Fernando Villa/Fotos: Oswaldo Figueroa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí