Enrique Meza valora la reacción de su Franja

Enrique Meza no titubeó al decir que su equipo dejó de hacer lo que se trabajo en la semana durante la primera mitad. Aseveró que al final, obtener los tres puntos dejan una alegría en el equipo.

“Es una victoria importante, no solo por los tres puntos, sino porque es un rival difícil del porcentual, pero hicimos un primer tiempo muy feo, incluso corrimos riesgos. Jugamos mejor, corregimos, acertamos y deja un buen sabor de boca”.

Sobre lo que sucedió en el vestidor en el mediotiempo para que sus pupilos cambiaran el chip, el profe Meza bromeó con no poder repetirlo ante los micrófonos.

“Por supuesto que no puedo decir lo que dije, pero hubo algún correctivo porque en el primer tiempo me daban ganas de sacar a siete y no se puede. Recapacitaron y al final nos alzamos con una victoria muy importante”.

Sin duda emociona al timonel poblano una posible clasificación, pero siguen pensando, también, en que deben sumar para alejarse del descenso.

“Estamos pensando en esas cosas grandes también (liguilla), pero no se puede pensar que todo esta solucionado. Tenemos una ventaja importante, pero debemos acumular puntos para lo que viene”. (Por Fernando Villa/Fotos Oswaldo Figueroa)

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS