Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2018 - 21:58

┃ Fernando Villa

nota-futm-meza

Enrique Meza no titubeó al decir que su equipo dejó de hacer lo que se trabajo en la semana durante la primera mitad. Aseveró que al final, obtener los tres puntos dejan una alegría en el equipo.

“Es una victoria importante, no solo por los tres puntos, sino porque es un rival difícil del porcentual, pero hicimos un primer tiempo muy feo, incluso corrimos riesgos. Jugamos mejor, corregimos, acertamos y deja un buen sabor de boca”.

Sobre lo que sucedió en el vestidor en el mediotiempo para que sus pupilos cambiaran el chip, el profe Meza bromeó con no poder repetirlo ante los micrófonos.

“Por supuesto que no puedo decir lo que dije, pero hubo algún correctivo porque en el primer tiempo me daban ganas de sacar a siete y no se puede. Recapacitaron y al final nos alzamos con una victoria muy importante”.

Sin duda emociona al timonel poblano una posible clasificación, pero siguen pensando, también, en que deben sumar para alejarse del descenso.

“Estamos pensando en esas cosas grandes también (liguilla), pero no se puede pensar que todo esta solucionado. Tenemos una ventaja importante, pero debemos acumular puntos para lo que viene”. (Por Fernando Villa/Fotos Oswaldo Figueroa)