El "Travieso" Guzmán no pierde la esperanza de ver a sus Xolos en la Liguilla

TIJUANA.- Mínima es la posibilidad que tiene Tijuana de calificar a la Liguilla, aunque si quiere retener esa chance, deberán de vencer al Atlas y posteriormente al León, además de esperar resultados, es por eso que para Daniel Guzmán, entrenador de los Xoloitzcuintles, deben de hacer los que les toca y que otros les echen la mano.

“Hay que fortalecer los aspectos anímicos, seguir teniendo esa fe, esa ilusión de intentar ganar los partidos para lograr 23 puntos. Ya no está en nuestras manos conseguir la calificación. Las dinámicas de grupo son para que sigan alimentando esa fuerza de competir y entrenar al máximo. Eso va predominar hasta que termine el torneo”.

Con la mentalidad de enfrentar a uno de los mejores del campeonato como los son los Zorros, el “Travieso” planteó un entrenamiento diferente, en el que espera aguantar el ritmo de los Rojinegros. “Nos atañe preparar al equipo bien en todos los aspectos, levantarlos anímicamente, prepararlos para el partido del sábado que es muy complicado contra Atlas, ellos van a querer ganarnos y por ello voy a querer a un equipo que tenga respuesta a esa exigencia. Faltan partidos importantes, faltan seis puntos y debemos un cierre muy fuerte”.

Xolos debuta a portero de 18 años por presión de minutos a jóvenes

Gibran Lajud fue a la banca en CU para darle cabida a Carlos Higuera, para ayudar a completar la regla de jovenes

En Xolos no se achican y buscarán el pase a la final

Consideró que es normal que se ponga al cuadro que comanda Miguel Herrera como favorito

"Xolos debe mantener solidez para el resto del torneo": Pareja

Luego de la victoria ante Morelia, en Xolos quieren mantener el buen nivel en lo que resta del torneo.

Xolos ya se prepara para enfrentar a Morelia

Esta será la séptima ocasión que Tijuana dispute la ronda de cuartos de final del torneo copero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<