El "Travieso" Guzmán no pierde la esperanza de ver a sus Xolos en la Liguilla

TIJUANA.- Mínima es la posibilidad que tiene Tijuana de calificar a la Liguilla, aunque si quiere retener esa chance, deberán de vencer al Atlas y posteriormente al León, además de esperar resultados, es por eso que para Daniel Guzmán, entrenador de los Xoloitzcuintles, deben de hacer los que les toca y que otros les echen la mano.

“Hay que fortalecer los aspectos anímicos, seguir teniendo esa fe, esa ilusión de intentar ganar los partidos para lograr 23 puntos. Ya no está en nuestras manos conseguir la calificación. Las dinámicas de grupo son para que sigan alimentando esa fuerza de competir y entrenar al máximo. Eso va predominar hasta que termine el torneo”.

Con la mentalidad de enfrentar a uno de los mejores del campeonato como los son los Zorros, el “Travieso” planteó un entrenamiento diferente, en el que espera aguantar el ritmo de los Rojinegros. “Nos atañe preparar al equipo bien en todos los aspectos, levantarlos anímicamente, prepararlos para el partido del sábado que es muy complicado contra Atlas, ellos van a querer ganarnos y por ello voy a querer a un equipo que tenga respuesta a esa exigencia. Faltan partidos importantes, faltan seis puntos y debemos un cierre muy fuerte”.

Robert Dante Siboldi no pensó en la marca de Cruz Azul

El estratega de Tijuana y ex de la Máquina aseguró que solamente se concentró en su equipo actual

Xolos evita récord de Cruz Azul con gol al último segundo

Los cementeros se quedaron si la marca de más victorias en un torneo corto

🔴 Cruz Azul 1-0 Xolos, en vivo Guardianes 2021

La Máquina gana con gol de Orbelín Pineda

SIboldi tendrá reencuentro incómodo con Cruz Azul en el Azteca

El técnico uruguayo vivió una gran etapa con la Máquina, pero la goleada ante Pumas terminó con todo

NOTICIAS
<