Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2014 - 23:03

┃ ESTO

nota-futm-xolos-guzman

TIJUANA.- Mínima es la posibilidad que tiene Tijuana de calificar a la Liguilla, aunque si quiere retener esa chance, deberán de vencer al Atlas y posteriormente al León, además de esperar resultados, es por eso que para Daniel Guzmán, entrenador de los Xoloitzcuintles, deben de hacer los que les toca y que otros les echen la mano.

“Hay que fortalecer los aspectos anímicos, seguir teniendo esa fe, esa ilusión de intentar ganar los partidos para lograr 23 puntos. Ya no está en nuestras manos conseguir la calificación. Las dinámicas de grupo son para que sigan alimentando esa fuerza de competir y entrenar al máximo. Eso va predominar hasta que termine el torneo”.

Con la mentalidad de enfrentar a uno de los mejores del campeonato como los son los Zorros, el “Travieso” planteó un entrenamiento diferente, en el que espera aguantar el ritmo de los Rojinegros. “Nos atañe preparar al equipo bien en todos los aspectos, levantarlos anímicamente, prepararlos para el partido del sábado que es muy complicado contra Atlas, ellos van a querer ganarnos y por ello voy a querer a un equipo que tenga respuesta a esa exigencia. Faltan partidos importantes, faltan seis puntos y debemos un cierre muy fuerte”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí