Aburrido empate entre Gallos y Tigres en La Corregidora

CRÓNICA

Un punto vital defendió Querétaro en su casa ante los Tigres que intentaron mostrar su poderío ofensivo, pero siempre encontraron en el fondo a un Tiago Volpi en estado de gracia.

El equipo de Luis Fenando Tena no se conforma con estar a salvo gracias al Veracruz, club que parece desahuciado, sino que quiere finiquitar la salvación cuanto antes para mantenerse con mayor tranquilidad en la búsqueda de un sitio estelar en la liguilla del futbol nacional.

Tigres todavía no encuentra su mejor forma, pero todo lo que sume será de gran importancia al final del semestre, donde seguramente pelearán por un nuevo campeonato.

 

EL JUEGO

 

A pesar de la ferocidad del Tigre, los Gallos Blancos en ningún momento se sintieron intimidados de tener enfrente al campeón. Desde muy temprano en el partido hicieron ver que sacar puntos del Corregidora será una ardua labor para cualquier equipo.

La primera aproximación fue gracias a un contragolpe en el que Nahuel Guzmán mantuvo en ceros la portería gracias a que siempre estuvo atento.

El juego comenzó a trabarse en el medio campo y las llegadas de peligro no sobraron. Los Gallos bien parados evitaron a toda costa que los felinos pudieran mostrar las garras.

Paolo Yrizar tuvo una peligrosa acción. El jugador de los queretanos sacó un disparo con gran potencia en el área, pero la defensa universitaria mandó la pelota al córner y la jugada se quedó para el anecdotario.

Cansados de no poder generar variantes a la ofensiva, los pupilos de Ricardo Ferretti decidieron probar de otras formas. Enner Valencia se tuvo fe y sacó un cañonazo desde fuera del área. Tiago Volpi en el fondo se quedó con la redonda sin ninguna clase de problema.

En el complemento Tigres mantuvo la vocación ofensiva que encontró en los minutos finales. La primera oportunidad llegó a balón parado. Enner Valencia cobró con potencia un tiro libre en los linderos del área y Tiago Volpi apenas alcanzó a arañar la redonda para mandarla por encima del arco.

En su intento por generar mayor peligro, Querétaro le dio oportunidad de debutar en liga a Matías Britos, flamante refuerzo de los emplumados. Ferretti respondió con Gignac a la cancha en lugar de Ismael Sosa. Lejos de que las modificaciones hicieran que el accionar ofensivo comenzara a carburar, el partido volvió a trabarse.

Con constantes paredes intentó tigres llegar a línea de fondo, pero el último pase siempre fue errado. Tiago volpi ni se inmutó.

La oportunidad más grande del lapso la tuvo, de nueva cuenta, Enner Valencia,  que se quitó de encima a tres zagueros en el área emplumada, sacó un balazo y Tiago Volpi volvió a evitar la caída de su marco.

En el tiro de esquina, la caprichosa encontró la testa de Juninho, pero de nuevo el cancerbero emplumado se puso la capa de héroe.

A pesar de los embates, la igualada quedó estampada en el luminoso. Se dividieron puntos en la Corregidora.

 

MxM

Para seguir el minuto a minuto en directo da click aquí

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Caixinha celebró su cumpleaños 48

El carácter de Pedro Caixinha no le permite relajarse ni siquiera en un entrenamiento.

Partidos del América como local, fuera del Azteca

"La Corregidora" de los estadios más usados por los americanistas.

Otro "escándalo" de Maradona en pleno partido

Diego volvió a dar de que hablar por una increíble acción durante el juego ante Mineros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS