La razón por la que Luuk de Jong no llegó al América

Londres.- El delantero holandés Jurgen Locadia, y quien se convirtió en la razón por la que Luuk de Jong no llegó al América, se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del Brighton & Hove Albion, superando al colombiano José Heriberto Izquierdo.


Locadia, de 24 años, cerró este sábado su incorporación al conjunto del sur de Inglaterra procedente del PSV Eindhoven por cerca de 14 millones de libras (16 millones de euros).

El punta neerlandés, autor de nueve goles en 15 partidos esta temporada con el PSV, estampó su firma en el contrato con los ‘Seagulls’ hasta el año 2022.

También puedes leer: Miguel Herrera contará con uno de sus refuerzos estrella ante Pumas

“Estamos encantados de haber fichado a Jürgen y contentos de darle la bienvenida al club. Es un futbolista al que llevamos siguiendo durante bastante tiempo y no es ningún secreto que queríamos a alguien de sus características”, afirmó Chris Hughton, entrenador del Brighton.

“Es un punta fuerte y rápido y tiene mucho gol. Nos dará más alternativas de cara portería en la segunda mitad de temporada. Jurgen ha demostrado tener gol en el PSV y en la Eredivisie y esperamos que pueda seguir haciéndolo en la Premier League”, prosiguió.

El nuevo número ’25’ de los ‘Seagulls’ ha sido internacional con Holanda desde categoría sub-17 hasta sub-21, pero, pese a haber sido llamado con la absoluta, todavía no ha hecho su debut.

Los 14 millones de libras pagados por Locadia superan los 13,5 millones de libras que se desembolsaron el pasado verano por el internacional colombiano José Heriberto Izquierdo, quien llegó al Brighton procedente del Brujas. 

América tiene en la mira a Rubén Pardo

Revelan que la directiva de Coapa ya tuvo acercamiento con el jugador y entrará en la pugna por él.

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

Guillermo Ochoa revela que Standard no lo dejó ir al Napoli

El arquero mexicano fue pretendido por varios clubes grandes, pero nunca pudo fichar con alguno.

América, 103 años de grandeza

Las Águilas celebran un año más de vida.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<