Hazard y Willian regresan al Chelsea a la victoria

Londres .- Después de cinco empates consecutivos, el Chelsea regresó a la senda del triunfo y ganó su primer partido en 2018 tras golear este sábado a domicilio al recién ascendido Brighton & Hove Albion (0-4).

El vigente campeón de la Premier League se desplazó al sur de Inglaterra en su momento más complicado de la campaña y sin cinco futbolistas importantes: se quedaron en casa los lesionados Cesc Fàbregas, Gary Cahill y Thibaut Courtois y los sancionados Álvaro Morata y Pedro Rodríguez, expulsados estos dos últimos entre semana en el desempate de la FA Cup contra el Norwich.

Dos goles tempraneros de Eden Hazard (m.3) y Willian (m.6) tranquilizaron al equipo de Antonio Conte, que había arrancado el año con el pie izquierdo, con cinco encuentros sin ganar consecutivos. El último, sin embargo, el ‘replay’ de Copa ante el Norwich City, se resolvió por penaltis y los londinenses estarán en dieciseisavos de final.

Ya en los segundos 45 minutos, Willian fue el que más se acercó al tercero con un preciso libre directo que tocó Ryan y se estrelló en el palo.

No se demoró, sin embargo, el 0-3, que llegó a falta de poco más de un cuarto de hora para el final (m.77) gracias a Hazard, quien de la chistera se sacó un gol impecable: saque de banda largo de Zappacosta y la redonda le quedó al jugador belga, que desde su campo enfiló la meta rival, recularon los defensas y superó con un preciso disparo a Ryan.

Con el duelo visto para sentencia, Moses puso la guinda en el 89 y subió el definitivo 0-4, un castigo quizá excesivo para un Brighton que prestó batalla en la primera mitad y que pidió dos penaltis que no se pitaron.

Esta victoria coloca provisionalmente al Chelsea en tercera posición de la Premier League, con 50 puntos, los mismos que el Manchester United, que visita este sábado el siempre complicado estadio de Turf Moor para medirse con el Burnley, séptimo clasificado

Tecatito Corona despierta el interés del Arsenal

Los Gunners buscaría firmar al mexicano antes de julio para aprovechar la rebaja en su cláusula

Premier League arrancará el 14 de agosto con visita del City al Tottenham

Mancheste United abrirá ante Leeds, Brentford con el Arsenal, Chelsea ante Crystal Palace y Liverpool ante Norwich

Liverpool recibe autorización para ampliar Anfield

La remodelación permitirá siete mil lugares más, por lo que se podrían recibir más de 61 mil personas

Clubes ingleses de Superliga llegan a acuerdo económico con la Premier League

Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham decidieron renunciar al torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<