Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2014 - 23:14

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tena

EL ansiado regreso de José de Jesús Corona a la Selección Mexicana tendrá que esperar, ya que Miguel Herrera no consideró al meta de Cruz Azul para los amistosos ante Holanda y Bielorrusia.

En la casa de Corona, es decir La Noria, se las olía que Chuy no estaría en la lista de convocados, al menos así lo destacó Luis Fernando Tena, técnico de La Máquina, a quien no le sorprendió el no ver a su meta en los nombres que viajarán a Europa.

“Lo platicamos de hecho desde antes de que saliera la lista. Yo le pregunté a Chuy ‘¿Cómo la ves? ¿Crees que sí?’ Y el siento que fue muy claro, dijo ‘va a ser muy difícil que me llamen’ porque vas analizando. Por lo que me ha platicado Chuy, non veo molestia, es una persona muy madura y él está puesto para cuando lo llamen”.

Pero el “Flaco” no le reclamó nada al entrenador del Tricolor, al contrario, extendió la mano para continuar con el trabajo que hasta ahora desempeñado.

“Miguel tendrá sus razones y no nos queremos meter nosotros en la lista, Miguel siempre tendrá nuestro apoyo, no pedimos explicaciones, así como no nos las dan, creo que todos estamos contentos con el técnico nacional”.

Destacó lo hecho por los dos metas llamados. El momento que vivió Guillermo Ochoa en el Mundial de Brasil 2014 y la temporada que Alfredo Talavera tiene con Toluca.

“Memo hizo un buen Mundial, está en Europa, era lógico que iba a estar y Talavera ha hecho una temporada muy buena, la verdad que ha hecho atajadas extraordinarias”.

Por último no dejó de lado el llamado de su central, Julio César Domínguez, de quien agregó “qué bueno que llamaron al ‘Cata’, que es alguien que lo merecía desde hace tiempo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos).