Eintracht y Salcedo consiguen valioso triunfo en Alemania

Mexico, 2018-01-20 11:32:30 | Redacción ESTO

Foto: Eintracht

Wolfsburgo, Alemania.- Eintracht Frankfurt, con el defensor mexicano Carlos Salcedo de titular y el centrocampista Marco Fabián descartado, consiguió derrotar como visitante por 1-3 a VFL Wolfsburgo, en partido de la fecha 19 de la Liga de Alemania.

Los goles de Frankfurt fueron obra de Sebastian Haller, Timothy Chandler y Luka Jovic a los minutos 18, 22 y 85, respectivamente.

Mientras que los locales sufrieron la expulsión del delantero Landry Mata al minuto 67, un minuto después de haber descontado en el marcador con gol Maximilian Arnold.

También puedes leer: Extra, Extra: “CH17″, casi tres meses después, se reencuentra con el gol

Carlos Salcedo tuvo un buen desempeño frente a los “lobos” y llegó a 14 apariciones en esta temporada de la Liga alemana, en la que ha sido amonestado en una ocasión en los mil 070 minutos que acumula.

Por su parte, el mediocampista mexicano Marco Fabián no vio actividad por decisión del técnico Niko Kovac, a pesar de estar listo para regresar a la acción luego de varios meses de ausencia debido a una lesión en la espalda.

Con la victoria de este sábado, Eintracht Frankfurt es séptimo lugar de la clasificación con 30 puntos y se acerca a puestos de competiciones europeas, mientras que VFL Wolfsburgo ocupa el lugar 13 con 20 puntos.