Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2018 - 8:00

┃ AFP

vallejo

El defensa del Real Madrid Jesús Vallejo, lesionado el jueves en la Copa del Rey ante el Leganés (1-0), sufre un problema muscular, anunció el club blanco, por lo que normalmente tendrá que parar entre cuatro y seis semanas.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jesús Vallejo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Pendiente de evolución”, señaló el club.

Según los medios españoles, Vallejo, de 21 años, estará fuera de los terrenos entre un mes y un mes y medio, por lo que no jugará en la ida de los octavos de Champions ante el París Saint-Germain, el 14 de febrero.

Es la tercera lesión para el joven central blanco y un nuevo contratiempo para el técnico Zinedine Zidane, que actualmente no puede contar con su capitán Sergio Ramos (muslo).

Este sábado, en la rueda de prensa previa al duelo del domingo ante el Deportivo, Zidane señaló que Ramos debería regresar a los entrenamientos colectivos “la próxima semana”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí