Jesús Vallejo, fuera al menos un mes por lesión

El defensa del Real Madrid Jesús Vallejo, lesionado el jueves en la Copa del Rey ante el Leganés (1-0), sufre un problema muscular, anunció el club blanco, por lo que normalmente tendrá que parar entre cuatro y seis semanas.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jesús Vallejo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Pendiente de evolución», señaló el club.

Según los medios españoles, Vallejo, de 21 años, estará fuera de los terrenos entre un mes y un mes y medio, por lo que no jugará en la ida de los octavos de Champions ante el París Saint-Germain, el 14 de febrero.

Es la tercera lesión para el joven central blanco y un nuevo contratiempo para el técnico Zinedine Zidane, que actualmente no puede contar con su capitán Sergio Ramos (muslo).

Este sábado, en la rueda de prensa previa al duelo del domingo ante el Deportivo, Zidane señaló que Ramos debería regresar a los entrenamientos colectivos «la próxima semana».

Sergio Ramos no estará con el PSG en amistoso ante Sevilla

El defensor español trabaja en un proceso de recuperación y fortalecimiento de cara a la próxima campaña.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Barcelona y Neymar ponen fin a su pleito legal

En el 2017, el brasileño se marchó al PSG, en una operación que desembocó en varias demandas cruzadas.

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<