Jesús Vallejo, fuera al menos un mes por lesión

El defensa del Real Madrid Jesús Vallejo, lesionado el jueves en la Copa del Rey ante el Leganés (1-0), sufre un problema muscular, anunció el club blanco, por lo que normalmente tendrá que parar entre cuatro y seis semanas.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jesús Vallejo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Pendiente de evolución”, señaló el club.

Según los medios españoles, Vallejo, de 21 años, estará fuera de los terrenos entre un mes y un mes y medio, por lo que no jugará en la ida de los octavos de Champions ante el París Saint-Germain, el 14 de febrero.

Es la tercera lesión para el joven central blanco y un nuevo contratiempo para el técnico Zinedine Zidane, que actualmente no puede contar con su capitán Sergio Ramos (muslo).

Este sábado, en la rueda de prensa previa al duelo del domingo ante el Deportivo, Zidane señaló que Ramos debería regresar a los entrenamientos colectivos “la próxima semana”.

Diego Cocca ya tendría nuevo equipo

El exestratega de Xolos de Tijuana ya tendría avanzadas conversaciones con la dirigencia

¡Una fiesta! Argentina entrena ante 15 mil aficionados

Unas 15.000 personas observaron este domingo el entrenamiento abierto que hizo la selección Argentina

España despide el 2018 con triunfo sobre Bosnia

La selección española de fútbol despidió el año 2018 con un mínimo triunfo.

Mbappé resta importancia a incidente entre Neymar y Cavani

El compañero de los futbolistas sudamericanos habló al respecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS