David Moyes es claro: “CH17” no se va del West Ham

Londres .- El escocés David Moyes, director técnico del West Ham United, descartó que el atacante mexicano Javier Hernández vaya a salir del club en este mercado invernal de transferencias.

El entrenador aseguró que tiene un plantel corto para que se dé el lujo de dejar ir jugadores en estos momentos, por lo que anhela que el jalisciense siga en los Hammers.

También puedes leer: Extra, Extra: “CH17″, casi tres meses después, se reencuentra con el gol

Entiende que en la actualidad los rumores estén a la luz del día y por eso “Chicharito” sea situado en el Besiktas de Turquía, pero hasta el momento no hay nada definido.

“Hay especulaciones sobre todo el mundo en este momento, pero si ven la banca del equipo, se darán cuenta que si hay un club en la Premier League que no puede darse el lujo de dejar ir jugadores es el West Ham. Tenemos una plantilla muy corta”, indicó Moyes.

Si bien el mexicano ha dejado de ser un titular indiscutible, este día entró de cambio y colaboró con el gol del empate 1-1 en la fecha 24 de la Liga Premier de Inglaterra frente a Bournemouth.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS