David Moyes es claro: “CH17” no se va del West Ham

Londres .- El escocés David Moyes, director técnico del West Ham United, descartó que el atacante mexicano Javier Hernández vaya a salir del club en este mercado invernal de transferencias.

El entrenador aseguró que tiene un plantel corto para que se dé el lujo de dejar ir jugadores en estos momentos, por lo que anhela que el jalisciense siga en los Hammers.

También puedes leer: Extra, Extra: “CH17″, casi tres meses después, se reencuentra con el gol

Entiende que en la actualidad los rumores estén a la luz del día y por eso “Chicharito” sea situado en el Besiktas de Turquía, pero hasta el momento no hay nada definido.

“Hay especulaciones sobre todo el mundo en este momento, pero si ven la banca del equipo, se darán cuenta que si hay un club en la Premier League que no puede darse el lujo de dejar ir jugadores es el West Ham. Tenemos una plantilla muy corta”, indicó Moyes.

Si bien el mexicano ha dejado de ser un titular indiscutible, este día entró de cambio y colaboró con el gol del empate 1-1 en la fecha 24 de la Liga Premier de Inglaterra frente a Bournemouth.

Con Rodolfo Pizarro los 90 minutos, Inter de Miami cayó ante New York Red Bulls

El equipo de Miami se ubica en el puesto 11 de la Conferencia Este, a ocho puntos de las plazas que dan acceso a playoffs

Kenti Robles y el Real Madrid consiguen su primera victoria en la liga

La mexicana y las 'merengues' consiguieron salir de los puestos de descenso, pero solamente por una posición

Sin Lainez y Guardado, el Betis sucumbió ante el Villarreal

Los mexicanos no salieron del banquillo de suplentes en la derrota de su equipo

JJ Macías y el Getafe consiguieron su primer punto en la LaLiga

El delanero mexicano ingresó en los últimos minutos al sustituir a Sandro

NOTICIAS