Toño Rodríguez, motivado, quiere ser una muralla ante Tigres

GUADALAJARA.- Como ha sido a lo largo del torneo, Chivas ya le ha dado vuelta a la página sobre lo sucedido y ahora tienen la mira puesta en vencer a Tigres en la jornada 16, penúltima del campeonato.

El guardameta del Guadalajara, Antonio Rodríguez se dijo motivado por mantener el cero atrás: “Es algo muy importante, es parte de nuestro trabajo y una de las bases que nos ha pedido ‘Chepo’, tener orden defensivo y tenemos un equipo muy comprometido para conseguirlo, hay que seguir esforzándonos para repetirlo y en lo personal siempre es un plus mantener el cero tu arco”, afirmó el portero tapatío.

Rodríguez espera cumplir con una buena actuación ante el potencial ofensivo que poseen los de Tigres. “Tigres es un rival duro, es el tercer lugar de la tabla, es un equipo muy ordenado y bien dirigido, con gente de mucho peligro al ataque, por lo que tenemos que prepararnos de la misma manera que seguimos haciendo porque queremos la victoria, somos conscientes de la capacidad y dinámica del adversario en turno, por lo que hay que hacer nuestro fútbol para aprovechar sus debilidades”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

"Pollo" Briseño, opción para Chivas

Luego de descender en Portugal, el defensor mexicano podría volver a la Liga MX con el Rebaño

Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

El atacante de Chivas reconoció que ha sido complicado trabajar con tanto cambio en el equipo

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

Jair Pereira y Jesús Sánchez podrían reaparecer

Cabe destacar que el “Chapo” todavía no debuta en el presente Clausura 2019 tras una fractura en el pie izquierdo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<