Toño Rodríguez, motivado, quiere ser una muralla ante Tigres

GUADALAJARA.- Como ha sido a lo largo del torneo, Chivas ya le ha dado vuelta a la página sobre lo sucedido y ahora tienen la mira puesta en vencer a Tigres en la jornada 16, penúltima del campeonato.

El guardameta del Guadalajara, Antonio Rodríguez se dijo motivado por mantener el cero atrás: “Es algo muy importante, es parte de nuestro trabajo y una de las bases que nos ha pedido ‘Chepo’, tener orden defensivo y tenemos un equipo muy comprometido para conseguirlo, hay que seguir esforzándonos para repetirlo y en lo personal siempre es un plus mantener el cero tu arco”, afirmó el portero tapatío.

Rodríguez espera cumplir con una buena actuación ante el potencial ofensivo que poseen los de Tigres. “Tigres es un rival duro, es el tercer lugar de la tabla, es un equipo muy ordenado y bien dirigido, con gente de mucho peligro al ataque, por lo que tenemos que prepararnos de la misma manera que seguimos haciendo porque queremos la victoria, somos conscientes de la capacidad y dinámica del adversario en turno, por lo que hay que hacer nuestro fútbol para aprovechar sus debilidades”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Antuna prefiere ir a Europa antes de ganar todo con Chivas

El jugador reconoció que emigrar al viejo continente es un sueño, por lo que no dudaría salir del Rebaño

Uno de los títulos de Chivas vino por un repechaje: Rodríguez

El portero rojiblanco aseguró que buscarán cerrar el torneo de la mejor manera para meterse a la Liguilla

Hiram Mier será baja el resto de la temporada

El defensor rojiblanco fue operado y su recuperación llevará de 10 a 12 semanas

Chivas vs Tijuana, en vivo jornada 15 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Rojiblancos y los Xolos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<