Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2014 - 23:22

┃ ESTO

nota-futm-chivas-rodriguez

GUADALAJARA.- Como ha sido a lo largo del torneo, Chivas ya le ha dado vuelta a la página sobre lo sucedido y ahora tienen la mira puesta en vencer a Tigres en la jornada 16, penúltima del campeonato.

El guardameta del Guadalajara, Antonio Rodríguez se dijo motivado por mantener el cero atrás: “Es algo muy importante, es parte de nuestro trabajo y una de las bases que nos ha pedido ‘Chepo’, tener orden defensivo y tenemos un equipo muy comprometido para conseguirlo, hay que seguir esforzándonos para repetirlo y en lo personal siempre es un plus mantener el cero tu arco”, afirmó el portero tapatío.

Rodríguez espera cumplir con una buena actuación ante el potencial ofensivo que poseen los de Tigres. “Tigres es un rival duro, es el tercer lugar de la tabla, es un equipo muy ordenado y bien dirigido, con gente de mucho peligro al ataque, por lo que tenemos que prepararnos de la misma manera que seguimos haciendo porque queremos la victoria, somos conscientes de la capacidad y dinámica del adversario en turno, por lo que hay que hacer nuestro fútbol para aprovechar sus debilidades”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí