A todo el planeta le encanta Neymar: Zidane

«A todo el planeta fútbol le encanta Neymar», declaró este sábado en rueda de prensa el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, cuando le preguntaron sobre los rumores del posible fichaje de la estrella brasileña del París Saint-Germain, rival de los blancos en la Champions.

«No hablo de jugadores que no son míos. Dicho esto, que es muy importante, el jugador encanta a todo el planeta fútbol porque es un gran jugador», señaló el francés.

Varios medios españoles han publicado en los últimos días la posibilidad de que Neymar pudiera recalar en el Real Madrid.

El brasileño, fichado del Barcelona por 222 millones de euros en agosto -lo que le convirtió en el jugador más caro de la historia-, brilla en el campo, pero acumula las polémicas en el PSG. La última, los silbidos que recibió el miércoles ante el Dijon (triunfo 8-0) a pesar de marcar cuatro goles por no dejar a Edinson Cavani lanzar un penal.

Zidane también se refirió al partido del domingo, ante el Deportivo (18º). El Real Madrid es cuarto a 19 puntos del líder Barcelona.

«Lo que pienso del partido de mañana es lo mismo que de otros. Hablando del Depor, creo que no se merece dónde está en la tabla. Es muy buen equipo, nosotros como siempre, máxima concentración y empezar de la mejor manera posible. Jugar con mucha intensidad. Creo que va a ser un partido difícil», analizó el francés.

Athletic vence al Levante y enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Los Leones se medirán a la Real Sociedad en la final de la Copa de la temporada pasada el 3 de abril, dos semanas antes de enfrentar al Barça

Juegos entre Barcelona y Sevilla terminaron muy calientes

Discusiones en el campo y encontronazos en redes sociales fueron algunas secuelas que dejaron los tres juegos los equipos españoles

Hirving Lozano, en el radar del Atlético de Madrid

De acuerdo con la prensa italiana, el delantero mexicano es seguido desde hace meses por el conjunto colchonero

Hazard estaría disponible para frente al Atlético de Madrid

Además del futbolista belga, Benzema y Sergio Ramos entrenaron este jueves en Valdebebas y apuntan a ser opción para el derbi madrileño

NOTICIAS
<