Fichaje de Alexis por el “Man U" está muy cerca: Mourinho

Londres.- José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha confirmado este sábado que el fichaje del chileno Alexis Sánchez está «muy, muy cerca» y que cree que será un «éxito».

Manchester United y Arsenal negocian desde hace varios días un acuerdo para el trueque de Alexis por el mediapunta armenio Henrikh Mkhitaryan, que hará el camino opuesto al chileno y cambiará Old Trafford por el Emirates Stadium.

«Está muy, muy, muy cerca. Está tan cerca que si no se cierra ahora no se va a cerrar», comentó el entrenador portugués al término de la victoria de su equipo en Burnley (0-1). «Soy positivo y sé que mi gente está haciendo todo lo posible: los dueños han dado luz verde, el señor (Ed) Woodward trabajando duro, creo que va a ser un éxito», explicó.

Después de tres años y medio en el norte de Londres, Sánchez -llegado en verano de 2014 procedente del Barcelona por 35 millones de libras y que termina contrato a final de campaña- está a punto de poner punto y final a su carrera como ‘Gunner’ para incorporarse al equipo de Mourinho con un contrato de cuatro temporadas y media y un salario de 350.000 libras (397.000 euros) a la semana.

También puedes leer: Ernesto Valverde pone plazo para el debut de Coutinho

Mourinho cree, además, que el fichaje de Alexis será positivo y que supondrá que haya una mayor «competencia» en la punta del ataque de su equipo.

«A día de hoy no hay casi competencia. Tenemos cuatro futbolistas de ataque para tres puestos; uno en el banquillo, Zlatan (Ibrahimovic) que no estuvo disponible durante toda la temporada… Queremos tener más opciones de ataque y necesitamos más competencia», dijo el luso.

El Manchester United ganó este sábado con lo justo al modesto Burnley por 0-1 gracias a un solitario gol de Anthony Martial y se mantiene en segunda posición de la Premier League, 12 puntos por detrás de sus vecinos del Manchester City, que ganaron en el último partido de la jornada sabatina sin excesivos problemas al Newcastle United por 3-1. 

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de los Wolves

El Lobo de Tepeji fue el encargado de promocionar la nueva piel de los Wolves en las redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<