Raúl Jiménez tiene minutos en victoria del Benfica

Lisboa.- El campeón se niega a morir, Benfica continúa la lucha en la Liga de Portugal, por lo que este sábado venció 3-0 al club Chaves y recortó la distancia que mantiene con el Sporting de Lisboa y el FC Porto por la cima de la Primeira Liga.

El delantero mexicano Raúl Jiménez entró a la cancha de relevo cerca del final, al minuto 82 del duelo en el que las hubo doblete del brasileño Jonás, al minuto 13 y 19; el tercer lo hizo el portugués Pizzi al 47.

También puedes leer:Fichaje de Alexis por el “Man U” está muy cerca: Mourinho

Con este resultado las “Águilas” se colocan en la tercera posición con 46 puntos y mantienen en la persecución del líder Porto que tiene 48 unidades con un partido menos. Chaves se queda en la séptima plaza con 26 puntos conseguidos hasta el momento.

El próximo encuentro de liga para las “águilas” será el próximo lunes 29 de enero cuando visite al Belenenses en el Estadio do Resteleto, a las 15:00 horas tiempo del Centro de México.

Manchester United mantiene la intención de fichar a Raúl Jiménez

A pesar de la inactividad, los Reds Devils tiene en su radar al mexicano, quien ha tenido un muy buen paso en la Premier League

Néstor Araújo sufre una elongación en el bíceps femoral derecho

Los servicios médicos del Celta de Vigo no dieron a conocer el tiempo aproximado de recuperación

Lozano y Napoli jugarán partido aplazado ante la Juventus el 17 de marzo

El partido no se realizó debido a las restricciones de viaje que tuvo el equipo donde juego Chucky por un brote de Covid-19

Chucky regresaría para la visita del Napoli al AC Milan

El jugador mexicano ha estado fuera desde el 13 de febrero, cuando se enfrentaron a la Juventus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<