"Si calificas es porque lo mereces": Tena

LA temporada ha sido bastante irregular para Cruz Azul, ya que abarca desde un imponente triunfo ante el líder América, hasta no poder superar a algunos rivales que en teoría serían fáciles por el plantel de La Máquina.

Aunque para Luis Fernando Tena, el torneo es tan complicado que en caso de entrar en la Liguilla, sería justo para su equipo el pelear el campeonato.

“Si llegas a los puntos necesarios lo mereces, es cuestión de ir sumando 17 fechas y lograr calificar en un torneo tan apretado, porque esa es la realidad del torneo, buenos equipos y con mucha paridad entre todos, yo creo que si calificas es porque lo mereces”.

El “Flaco” aceptó que ha sido una campaña irregular para su escuadra, aunque de acuerdo al plantel con el que cuenta debería de estar en otro sitio, aunque resaltó el carácter, situación que podría ser la clave en el encuentro ante los Pumas.

“Hasta ahora no estamos contentos obviamente con el torneo que hemos hecho, porque es casi el mismo plantel con el que el campeonato pasado quedamos líderes, creo nos jugamos todo en estos dos partidos. No tenemos de otra, tenemos que ganar los dos juegos, éste es un equipo con mucho carácter que sabe responder en esos momentos difíciles”.

Sin palabras, Tena prefirió no explicar la situación que viven por la falta de gol, aunque lo que sí afirmó fue que intenta atacar desde que Jesús Corona tiene el balón en los pies.

“Me cuesta trabajo decírtelo porque tendría que dar nombres propios y eso ya no se debe. Somos la defensa menos vulnerada pero es obvio que nos ha faltado gol y estamos hablando del sistema ofensivo que empieza desde Chuy Corona”.

AÚN NADA

Respecto al Mundial de Clubes, Tena se dijo desconocer la situación, ya que piensa completamente en el juego ante la UNAM. “La verdad es que aún no sabemos nada, pero la mentalidad de este equipo no está en el Mundial de Clubes, está en el encuentro que tenemos el sábado contra Pumas, porque es uno de dos partidos en los que nos jugamos mucho”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos).

Pablo Aguilar quiere amarrar la Liguilla

Pablo, totalmente recuperado, está listo para pelear por su boleto ante Pumas

Contra Pumas...¡No es clásico!

Aldrete fue claro respecto a la rivalidad entre Cruz Azul y la UNAM

Messi felicita a jugador de Cruz Azul

Messi, mandó un mensaje de felicitaciones para el hijo de "Chaco" quién cumplió 18 años

Pablo Aguilar entrenó al parejo en La Noria

El central paraguayo está para iniciar este sábado ante Pumas en el Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<