América cerró preparación para visitar a Pumas

A unas horas de enfrentar a Pumas en el estadio Olímpico Universitario, las Águilas del América entrenaron en el Nido de Coapa con la consigna de entregarles los tres puntos a sus aficionados, pero sobre todo de arruinarle a Pumas el buen inicio de torneo que han mantenido en este Clausura 2018.

Con el clásico “Torito” en espacios reducidos y divididos en tres grupos, el América comenzó su entrenamiento, pero antes Renato Ibarra sufrió el “túnel” en el que fue bañado por sus compañeros con motivo de su cumpleaños. Seguramente el mejor regalo que podría tener este domingo será hacerle gol al acérrimo rival. Además, recibió el tradicional pastelazo.

Pasadas las labores, Miguel Herrera propuso una dinámica de integración en la que todos los jugadores azulcremas se divirtieron como enanos con los errores de sus compañeros y en la que el gran ganador resultó el portero suplente Óscar Jiménez.

La diversión ya quedó atrás, ahora es el momento de dar el do de pecho y vencer a Universidad Nacional.

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

NOTICIAS
<