Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2014 - 23:25

┃ María Vega

nota-espe-vega

San Luis Potosí.-Con gran éxito se presento la obra “Don Juan Tenorio”, como evento de gala en la celebración del 120 aniversario del majestuoso Teatro de la Paz que conmemoró un año mas de historia.
La presidenta de la Junta Directiva del Sistema DIF Estatal, María Luisa Ramos Segura, y el Secretario de Cultura, Xavier Torres Arpi, develaron la Placa Conmemorativa del 120 Aniversario del Teatro de la Paz.
Este clásico del teatro español, encabezado por el actor Gonzalo Vega en el papel de “Don Juan”, y de Rossana Nájera como “Doña Inés”, además de un gran elenco de artistas, captó de inmediato el interés de la concurrencia que lleno por completo el “Coloso de Villerías”.
A su término, Vega dijo sentirse agradecido de participar en este 120 aniversario del teatro, además de nunca haber sentido como ahora esa cercanía con el público, a pesar de haber estado en innumerables ocasiones en esta ciudad realizando diferentes filmes, obras y series.
Afirmo que es un orgullo para todos los mexicanos el tener un escenario como el Teatro de la Paz, pues en muy pocas ciudades existen teatros de este nivel de belleza sin igual y con tan buen mantenimiento.
Por su parte, Xavier Torres, en representación del gobernador Fernando Toranzo, así como las hijas del actor Gonzalo Vega, Zuria y Marimar, fueron los encargados de develar la placa conmemorativa de ”Los 120 años del teatro y la representación del Tenorio Clásico”,
con la cual Gonzalo Vega cierra un ciclo de 30 años representando a “Don Juan” en diversos escenarios.
Asimismo, las hijas del actor dijeron sentirse felices de poder coincidir los tres en una obra que es una tradición familiar ciento por ciento, pues prácticamente toda la familia han sido participes de ella.
Marimar dijo haber iniciado su carrera justamente con el papel de “Doña Inés” gracias a la invitación de su padre y esperan nuevamente tener la oportunidad de trabajar con él en algún proyecto, pues desde pequeñas se iniciaron en la actuación al lado de su padre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí