¿Neymar al Madrid? Zidane habla al respecto

Mexico, 2018-01-20 19:28:18 | EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso pronunciarse sobre el posible interés del club por el brasileño Neymar, aunque sí alabó al delantero del París Saint Germain, de quien dijo que encanta a todo el planeta del futbol.

El técnico francés respondió a una pregunta sobre el capitán de la Selección Brasileña, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. Después de dejar claro que no quería hablar de un jugador que no está en la plantilla del Real Madrid, destacó su manera de jugar al futbol.

“No hablo de los jugadores que no son míos. Dicho esto, que es muy importante, el jugador encanta a todo el planeta futbol. Es un gran jugador”, aseguró.

También dejó claro que entre el club y él no hay ningún problema ni opiniones diferentes; además de asegurar que no ficharán a nadie en el mercado de invierno.

El técnico francés dejó claro que no necesita a más jugadores y sentenció, después de un tiempo de especulaciones, que el club y el cuerpo técnico navegan en la misma dirección en cuanto a la política de fichajes en el mercado de invierno.

“Nada. Nunca vamos a tener problemas entre el club y yo. Las cosas se hacen juntos y si hablamos de algo, siempre con el club. No vamos a fichar. No hay opiniones distintas. No creo. Luego tienes que buscar a otra persona y preguntar, pero a mí, sí me preguntas, no creo que haya una opinión distinta entre el club y el técnico”.

Zidane habló sobre las aspiraciones del Real Madrid en la Liga española y declaró que pelearán por todos los partidos que restan desde mañana, cuando se enfrenten al Deportivo la Coruña, hasta el final.

“Hay que insistir en lo que hacemos bien. Como siempre, lo que no hacemos bien, mejorar. Sabemos que estamos en nuestro campo y la idea es la misma. Vamos a jugar nuestro futbol, procurar ocasiones y para marcar estar cerca de la portería”, apuntó.

Cuestionado por si alguna vez ha pensado en tirar la toalla, fue claro al respecto.

“No pienso en negativo, siempre pienso en positivo. Encontramos puntos positivos y nunca voy a tirar la toalla. Puede pasar de todo. Voy a pelear como siempre me han enseñado. No me voy a rendir nunca, como representan los valores de este club”.