Se pudo ganar el partido: "Chavo" Díaz

Mexico, 2018-01-20 19:35:03 | Alejandro Alfaro

FOTO: Jesús Téllez

Pese a que Gustavo Díaz, director técnico de León, reconoció lo valioso que fue para ellos sumar un punto en la casa de Cruz Azul, también confesó que se fue con un sabor de boca amargo debido  que generaron las opciones necesarias como para obtener un mejor resultado y a final de cuentas se tuvieron que conformar con el empate.

“Enfrentar a Cruz Azul en su casa es duro y es un buen punto. En el primer tiempo nos quedamos cortos y debimos sacar algo mejor, irnos arriba y no pudimos hacerlo. Queda ese sabor amargo de que pudimos llevarnos los tres puntos de un lugar muy difícil”, expresó.

En todo caso, para el timonel esmeralda el saldo que los Panzas Verdes han obtenido como visitantes hasta el momento no es malo, por lo que ahora puso la mira en seguir fuertes en el Nou Camp.

“Tuvimos dos salidas y en una ganamos, en otra empatamos. Es positivo porque es un gran rival que se reforzó muy bien y tiene un gran entrenador. Le damos valor a eso y buscaremos seguir haciéndonos fuertes en casa”, comentó.

EL RETO DE DONOVAN

Al ser cuestionado sobre lo que implicará Landon Donovan y lo que puede aportarle a León, el “Chavo” Díaz destacó las condiciones del norteamericano y se dijo con una responsabilidad de ponerlo en buena forma, por lo que espera estar a la altura del reto que esto implica para él.

“Es un excelente jugador, con una gran categoría. Como entrenador voy a tener la responsabilidad de ponerlo bien y trabajar. Ojalá estemos a la altura de la circunstancia, es un gran desafío y no tengo duda de que nos va a ayudar mucho a lograr los objetivos que tenemos en el club”, concluyó