Tuca, autocrítico, Tigres debe ajustar

Mexico, 2018-01-20 20:18:32 | Redacción ESTO

POR MARCOS ARELLANO

El “Tuca” fiel a su estilo, fue autocrítico con el inicio de torneo de sus felinos, señaló que el campeonato obtenido por Tigres no asegura seguir ganando o jugando bien, sabe que está en deuda en escasas tres semanas de certamen.

“Siempre hay cosas que ajustar, esto no es porque fuimos campeones o no calificamos vamos a cambiar las cosas, el primer partido no me gustó nada, contra Santos mejoramos y hoy volvimos a mejorar aunque no ganamos”, señaló.

Que su plantel no despierte en el torneo no es una constante, negó rotundamente que los Tigres históricamente luzcan mejor en los cierres de torneo.

“Es un mito de que los futbolista calientan las pilas faltando cinco o seis fechas, todos los encuentros los jugamos intentando ganar, pero también el rival cuenta, Querétaro tiene a Sanvezzo, tiene a Britos, tiene a Volpi y es un equipo muy bien dirigido”, afirmó Ferretti.

Al cuestionarle acerca de lo que se había llevado de la Corregidora, por fin dibujó una sonrisa en su rostro, “(Me llevo) un empate (sonrió), no me gusta estar hablando de muchas cosas, me gusta más trabajar, en general equipo se comportó bien”, dijo.

El experimentado técnico le dio todo el mérito al arquero brasileño Tiago Volpi quien acabó siendo el factor para que Tigres no se llevara un triunfo.

“El control del juego lo tuvimos y también generamos tres jugadas de gol, pero enfrente tuvimos a un gran portero”.

Lo de no iniciar con Gignac en el ataque no fue por su lesión, Ferretti afirmó que fue “meramente táctico”, finalizó.