Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2018 - 0:41

┃ ESTO

pumas-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs América, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 21 de enero de 2018 

HORARIO: 12:00 horas

ESTADIO: Olímpico Universitario

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 2)

PREVIA:

Entre el debate de si es o no un Clásico, la pasión que despiertan Pumas y América cada vez que se ven las caras, es inmensa y resurgirá este mediodía en el estadio Olímpico Universitario, escenario que con un lleno pletórico, se vestirá de gala para una edición más de este encuentro que divide a la capital del país entre tonos auriazules y azulcremas.

En la cancha, la Universidad luce favorita por el poderoso inicio de torneo que han tenido. Seis goles en dos partidos, un par de triunfos y un Nicolás Castillo encendido, son el principal argumento para que los del Pedregal pongan fin a una racha que dice que no pueden con América en su cancha desde 2014 y no lo vencen en torneo regular desde el 2011.

Miguel Herrera advirtió que este juego no es una guerra, pero preparó para esta “batalla” a un soldado que ha levantado la mano en estas citas. Cecilio Domínguez volverá a la titularidad y buscará repetir el daño que le ha hecho a la UNAM en las dos últimas ocasiones que chocaron ambos clubes.

Siete triunfos en sus últimas diez visitas a Ciudad Universitaria es la marca que ostentan las Águilas. Además, Miguel Herrera tiene marcha perfecta frente a los felinos como técnico azulcrema: siete triunfos en siete cotejos es lo que el “Piojo” ha entregado en el llamado Clásico Capitalino.

Entre los números, las rachas, los goles y la pasión en las gradas, parece que los ingredientes para una gran tarde de futbol en CU están puestos, por lo que a mediodía, el silbante dará por comenzadas las acciones del que promete ser el duelo de la jornada.

 

LOS SIETE TRIUNFOS DE HERRERA SOBRE PUMAS

Clausura 2012                                                           América 2-1 Pumas

Apertura 2012                                               Pumas 0-1 América

Clausura 2013                                                           América 1-0 Pumas

Clausura 2013            Cuartos Ida                 Pumas 0-1 América

Clausura 2013            Cuartos Vuelta            América 2-1 Pumas

Apertura 2013                                               Pumas 1-4 América

Apertura 2017                                    América 2-1 Pumas