Zacatepec ya ganó en el Clausura

Atlético Zacatepec logró su primer triunfo del Clausura 2018 del Ascenso MX de futbol, al vencer 1-0 a Cimarrones de Sonora, en partido de la fecha tres disputado este sábado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Por los «cañeros» anotó ángel López, al minuto 29. Con este resultado, Zacatepec suma cinco puntos, mientras los sonorenses se quedaron con tres.

El partido fue disputado, sin que algún equipo impusiera condiciones. Aunque al pasar los minutos, los de Morelos se fueron adueñando del balón.

La primera clara de los dirigidos por Marcelo Michel Leaño fue un disparo de tiro libre que el «cancerbero» Gabino Espinoza atajó correctamente.

A pesar de la salvada, los sonorenses no reaccionaban ante el accionar de los vestidos de blanco. Bastaban dos toques para generar peligro en el área visitante.

Zacatepec logró el 1-0 al minuto 29. Tras una desatención de Espinoza, Ángel López intentó un disparo de larga distancia aprovechando que el portero estaba adelantado, para el gol de la victoria.

Para la segunda mitad, el cuadro norteño logró equilibrar la balanza. Se lanzó al frente con más seguridad y empezó a poner en peligro a Víctor Hugo Hernández, arquero morelense.

Cimarrones no bajó los brazos, sin embargo, el gol no llegó para su causa.

En los últimos instantes del partido, los «cañeros» volvieron a retomar el dominio. Lograron llegar a Espinoza, pero sin clavar el segundo tanto para sellar los tres puntos.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<