Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2018 - 21:14

┃ Notimex

23542

Atlético Zacatepec logró su primer triunfo del Clausura 2018 del Ascenso MX de futbol, al vencer 1-0 a Cimarrones de Sonora, en partido de la fecha tres disputado este sábado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Por los “cañeros” anotó ángel López, al minuto 29. Con este resultado, Zacatepec suma cinco puntos, mientras los sonorenses se quedaron con tres.

El partido fue disputado, sin que algún equipo impusiera condiciones. Aunque al pasar los minutos, los de Morelos se fueron adueñando del balón.

La primera clara de los dirigidos por Marcelo Michel Leaño fue un disparo de tiro libre que el “cancerbero” Gabino Espinoza atajó correctamente.

A pesar de la salvada, los sonorenses no reaccionaban ante el accionar de los vestidos de blanco. Bastaban dos toques para generar peligro en el área visitante.

Zacatepec logró el 1-0 al minuto 29. Tras una desatención de Espinoza, Ángel López intentó un disparo de larga distancia aprovechando que el portero estaba adelantado, para el gol de la victoria.

Para la segunda mitad, el cuadro norteño logró equilibrar la balanza. Se lanzó al frente con más seguridad y empezó a poner en peligro a Víctor Hugo Hernández, arquero morelense.

Cimarrones no bajó los brazos, sin embargo, el gol no llegó para su causa.

En los últimos instantes del partido, los “cañeros” volvieron a retomar el dominio. Lograron llegar a Espinoza, pero sin clavar el segundo tanto para sellar los tres puntos.