Federico Pizarro anda enrachado en el ánimo de las empresas y el público

EXCELENTE racha trae el matador de toros Federico Pizarro, quien además se dio gusto toreando vacas en el rancho ganadero de la sociedad Reyes, Guzmán y Meraz, ubicado en la localidad de Atlacomulco, Estado de México, donde se dejó ver más que solvente y, sobre todo, muy asentado, evidenciando calidad y madurez.
Luego de este alistamiento, al que le dará continuidad esta semana, Federico tiene un buen número de festejos por torear, como el del próximo sábado, un festejo privado a celebrarse en el coso mexiquense Cinco Villas, en el que matará un ejemplar de la divisa de Xalmonto. Luego seguirá la corrida que tiene hecha para el domingo 16 en la plaza de San Francisco del Rincón, Estado de México y el siguiente viernes 21 estará toreando en el inicio de la temporada 2014-2015 de Cancún, Quintana Roo.
Para diciembre tiene hecho el sábado 6 en Tuxtla. Gutiérrez, Chiapas; el miércoles 10 en San Pedro el Alto, Estado de México; el domingo 14 irá a la Monumental Plaza México para alternar con Uriel Moreno “El Zapata” y el granadino David Fandila “El Fandi”, en la lidia de astados de la dehesa de Reyes Huerta y el jueves 25 toreará la corrida navideña de la Feria de Puruándiro, Michoacán.

Karla Santoyo se abre camino en el toreo mexicano

Este domingo la torera potosina se presenta en el coso de Texcoco como la única mujer anotada en toda la feria

Silveti y Castella encabezan cartel en Tijuana

Se llevó a cabo la presentación del ciclo taurino para la plaza de toros Caliente en Tijuana, Baja California

A pesar de las lesiones, Hilda, la mejor torera de todas

Su ausencia de los ruedos no es por gusto, tampoco por falta de interés

Enrique Ponce ya sueña con reaparecer

Ponce se mantiene firme en que volverá a torear en un tiempo mucho menor al que estimó el especialista Angel Villamor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<