"Tito" Villa le da a Celaya su primer victoria del año

El club de futbol Toros de Celaya logró su primer triunfo en el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, al vencer 2-1 al Atlante, en partido de la fecha tres disputado esta noche en el estadio Miguel Alemán Valdés de esta ciudad.

Por los celayenses anotaron los argentinos Emanuel Villa, al minuto 34, y Pablo Ruiz (44) y por los azulgranas descontó el también argentino Diego Daniel Cardozo (36). Con este resultado, Celaya suma cuatro puntos, misma cantidad que los azulgranas.

Celaya se colocó en ventaja 1-0 al minuto 34, con certero remate con la cabeza del  “Tito” Villa, que dejó sin oportunidad al portero Gerardo Ruiz.

Atlante adelantó líneas y logró el empate 1-1 al 36; en rápida ofensiva, el argentino Diego Daniel Cardozo dentro del área disparó con la pierna izquierda, para superar al arquero Juan Roldán.

Los celayenses lograron el 2-1 definitivo al 44 de acción, dentro del area, Pablo Ruiz controló el balón y soltó potente y colocado disparo que superó la estirada del «cancerbero» azulgrana para darle la primera victoria a los celayenses.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NOTICIAS
<