"Tito" Villa le da a Celaya su primer victoria del año

El club de futbol Toros de Celaya logró su primer triunfo en el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, al vencer 2-1 al Atlante, en partido de la fecha tres disputado esta noche en el estadio Miguel Alemán Valdés de esta ciudad.

Por los celayenses anotaron los argentinos Emanuel Villa, al minuto 34, y Pablo Ruiz (44) y por los azulgranas descontó el también argentino Diego Daniel Cardozo (36). Con este resultado, Celaya suma cuatro puntos, misma cantidad que los azulgranas.

Celaya se colocó en ventaja 1-0 al minuto 34, con certero remate con la cabeza del  “Tito” Villa, que dejó sin oportunidad al portero Gerardo Ruiz.

Atlante adelantó líneas y logró el empate 1-1 al 36; en rápida ofensiva, el argentino Diego Daniel Cardozo dentro del área disparó con la pierna izquierda, para superar al arquero Juan Roldán.

Los celayenses lograron el 2-1 definitivo al 44 de acción, dentro del area, Pablo Ruiz controló el balón y soltó potente y colocado disparo que superó la estirada del “cancerbero” azulgrana para darle la primera victoria a los celayenses.

Contundente victoria de Atlante sobre Zacatepec

Los Potros apagaron la fiesta en el Coruco Díaz

Atlante podría volver a la CDMX

Con la llegada de un nuevo dueño, los Potros tendrían en mente el regreso a la capital

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS