Severo Meza asegura que sólo una victoria podría tranquilizar a la afición

MONTERREY.- Rayados está en zona de Liguilla, sin embargo esto no es acalla las críticas de sus seguidores hacia esta escuadra. Severo Meza le pone el pecho a las balas al decir que es momento de tomar una actitud receptiva, y que sólo el triunfo servirá para terminar con este tipo de manifestaciones en contra.

“A la gente, en este momento creo que no hay palabras que los puedan tranquilizar, porque todos sabemos que fue un partido malo (contra Morelia), todos estamos conscientes de eso, y todos acabando el juego lo sabíamos”, reconoció Meza.

“Creo que la gente se puede expresar con todo su sentir a lo que pasó, nosotros solamente ganando el sábado es como podemos tranquilizar las cosas, que vean al equipo entregado, que es lo mínimo que pide la afición.

“(Del partido ante Monarcas) creo que no hay anda rescatable, todos somos conscientes de las cosas que dejamos de hacer. Fuimos un equipo que no mostró la actitud que deberíamos. Somos conscientes del mal encuentro que dimos, pero no nos podemos quedar con eso, todos estamos apenados por lo que pasó, pero no hay mejor manera de demostrar un cambio el sábado, que con un triunfo”.

Monterrey no cedería a Jona González para el Mundial Sub

Monterrey ya habría comunicado a la FMF su decisión de no prestar al contención para la justa mundialista

Pizarro ve un partido "raro" ante Veracruz

Pizarro dijo que el plantel está ilusionado, tanto en la Liga como en la Concachampions

Dorlan Pabón y Diego Alonso discutieron tras goleada

Duilio Davino, directivo de Rayados, confirmó este hecho.

Diego Alonso reconoce error en goleada a los Rayados

Los Diablos golearon 5-1 al equipo del uruguayo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<