Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2018 - 21:38

┃ ESTO

jt_4368

La zaga cementera fue la que rescató el empate a ceros en el duelo contra León. Un cabezazo de Enzo Roco evitó un tanto de los esmeraldas a los 21 minutos y con ello salvo la derrota.

Al respecto, el defensa de La Máquina, Adrián Aldrete, reconoció que en el primer lapso no jugaron nada bien, entraron desconcentrados y perdieron el balón.

“Tuvimos un primer tiempo muy complicado. Regalamos balones y espacios a lo tonto. Lo importante era sumar. León bien pudo irse con tres goles, nos perdonaron, no supimos reaccionar, nos cuesta otra vez. Nos ha pasado en la mayoría de los partidos, estamos arrancando muy mal y eso es algo de lo que el plantel está consciente”, dijo Aldrete al término del encuentro, quien agregó que la charla en el descanso fue importante para corregir esos errores. “Lo hablamos al inicio, lo hablamos en el medio tiempo y al final. Dijimos que estamos regalando muchos balones y Cruz Azul no puede darse ese lujo”, agregó.

Aldrete reconoció que han sufrido de más en los primeros tiempos y eso debe a errores propios, pues no han entrado a los juegos con la mentalidad necesaria.

“No estamos entrando con la concentración debida. Estamos esperando a ver cómo arranca el rival y eso no debería ser. Cruz Azul debe ser protagonista que tome la iniciativa de duelo”, expuso.

A pesar de marchar invictos en el Clausura 2018, con cinco puntos, para el lateral es más importante sumar en todos los partidos que llevar marca perfecta.

“Por supuesto, sobre todo porque no nos ha costado puntos. Lo único rescatable de esto es el punto que se obtiene. Hemos aprendido en certamenes anteriores que estos puntos al final son muy valiosos. Con lo que pasó el torneo pasado aprendimos que el invicto tiene un mérito, pero no es lo que buscamos. Lo que buscamos es hacer la mayoría de puntos en todos los encuentros, tener un poco más de contundencia en todas las líneas”, afirmó.