Para ganar hay que hacer goles: Antonio Mohamed

Guadalupe.- La apatía del Monterrey fastidió a su entrenador, Antonio Mohamed, consciente que están lejos de mostrar tan siquiera la herramienta elemental del futbol: el gol. Después de la displicencia de Avilés Hurtado, el “Turco” designará a otro cobrador que pueda exterminar las maldiciones regias del pasado reciente.

“Para poder ganar hay que hacer goles y nosotros no los hicimos. Hoy no fuimos capaces de vencer al rival, quisimos, pero no pudimos y eso molesta, tendremos que trabajar para vencer nuestro karma”, reconoció.

Más frustrado por el rendimiento colectivo que la falla de Hurtado en los once pasos, Mohamed reveló que a partir de la siguiente jornada, el atacante colombiano tendrá que ceder los cobros. «A veces se falla y a veces se hacen los tantos, no pasa nada, él (Avilés) es fuerte, buscaremos un cobrador que pueda ser eficaz, ojalá que encontremos a alguien que pueda convertir”, abundó el argentino.

Por último, acusó a Tijuana de encerrarse. “El rival no pateó a puerta. Ellos no quisieron y nosotros no pudimos, así es el futbol”. (Marco Polo Zúñiga / Foto: Ramón Romero / Enviados especiales)

Rayados perderá dos semanas a Héctor Moreno

Una lesión muscular retrasará el debut del zaguero de Rayados en el Grita México A21

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<