Para ganar hay que hacer goles: Antonio Mohamed

Guadalupe.- La apatía del Monterrey fastidió a su entrenador, Antonio Mohamed, consciente que están lejos de mostrar tan siquiera la herramienta elemental del futbol: el gol. Después de la displicencia de Avilés Hurtado, el “Turco” designará a otro cobrador que pueda exterminar las maldiciones regias del pasado reciente.

“Para poder ganar hay que hacer goles y nosotros no los hicimos. Hoy no fuimos capaces de vencer al rival, quisimos, pero no pudimos y eso molesta, tendremos que trabajar para vencer nuestro karma”, reconoció.

Más frustrado por el rendimiento colectivo que la falla de Hurtado en los once pasos, Mohamed reveló que a partir de la siguiente jornada, el atacante colombiano tendrá que ceder los cobros. “A veces se falla y a veces se hacen los tantos, no pasa nada, él (Avilés) es fuerte, buscaremos un cobrador que pueda ser eficaz, ojalá que encontremos a alguien que pueda convertir”, abundó el argentino.

Por último, acusó a Tijuana de encerrarse. “El rival no pateó a puerta. Ellos no quisieron y nosotros no pudimos, así es el futbol”. (Marco Polo Zúñiga / Foto: Ramón Romero / Enviados especiales)

Mohamed reta a periodista en transmisión en vivo

El entrenador de Rayados no se guardó nada con Alejandro Blanco.

Antonio Mohamed confirmó que fue buscado por Chivas y Cruz Azul

Por ahora Mohamed explicó que hará todo lo posible para lograr la calificación a la Liguilla.

Miguel Layún apoyó las palabras de Carlos Salcedo

Mucho eco causaron las declaraciones de Carlos Salcedo respecto a las constantes críticas de la afición

Mohamed ya tuvo su primera práctica con Rayados

Salió el sol en el Barrial y, con él, volvieron los lentes oscuros de Antonio Mohamed.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<