Para ganar hay que hacer goles: Antonio Mohamed

Guadalupe.- La apatía del Monterrey fastidió a su entrenador, Antonio Mohamed, consciente que están lejos de mostrar tan siquiera la herramienta elemental del futbol: el gol. Después de la displicencia de Avilés Hurtado, el “Turco” designará a otro cobrador que pueda exterminar las maldiciones regias del pasado reciente.

“Para poder ganar hay que hacer goles y nosotros no los hicimos. Hoy no fuimos capaces de vencer al rival, quisimos, pero no pudimos y eso molesta, tendremos que trabajar para vencer nuestro karma”, reconoció.

Más frustrado por el rendimiento colectivo que la falla de Hurtado en los once pasos, Mohamed reveló que a partir de la siguiente jornada, el atacante colombiano tendrá que ceder los cobros. “A veces se falla y a veces se hacen los tantos, no pasa nada, él (Avilés) es fuerte, buscaremos un cobrador que pueda ser eficaz, ojalá que encontremos a alguien que pueda convertir”, abundó el argentino.

Por último, acusó a Tijuana de encerrarse. “El rival no pateó a puerta. Ellos no quisieron y nosotros no pudimos, así es el futbol”. (Marco Polo Zúñiga / Foto: Ramón Romero / Enviados especiales)

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS