Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2018 - 22:41

┃ ESTO

nota-futm-mohamed

Guadalupe.- La apatía del Monterrey fastidió a su entrenador, Antonio Mohamed, consciente que están lejos de mostrar tan siquiera la herramienta elemental del futbol: el gol. Después de la displicencia de Avilés Hurtado, el “Turco” designará a otro cobrador que pueda exterminar las maldiciones regias del pasado reciente.

“Para poder ganar hay que hacer goles y nosotros no los hicimos. Hoy no fuimos capaces de vencer al rival, quisimos, pero no pudimos y eso molesta, tendremos que trabajar para vencer nuestro karma”, reconoció.

Más frustrado por el rendimiento colectivo que la falla de Hurtado en los once pasos, Mohamed reveló que a partir de la siguiente jornada, el atacante colombiano tendrá que ceder los cobros. “A veces se falla y a veces se hacen los tantos, no pasa nada, él (Avilés) es fuerte, buscaremos un cobrador que pueda ser eficaz, ojalá que encontremos a alguien que pueda convertir”, abundó el argentino.

Por último, acusó a Tijuana de encerrarse. “El rival no pateó a puerta. Ellos no quisieron y nosotros no pudimos, así es el futbol”. (Marco Polo Zúñiga / Foto: Ramón Romero / Enviados especiales)