Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2018 - 16:01

┃ ESTO

nota-futm-amendola

Todo aquel que dé por muerto a los Patriotas antes de tiempo lo tendrá que pagar, está escrito en un reglamento que sólo está al alcance de pocos. Y es que una vez más Tom Brady y los suyos tuvieron el partido perdido, y sabrán los dioses del futbol americano cómo,pero terminaron ganando 20-24 a los Jaguares.

El equipo de Nueva Inglaterra disputará el próximo 4 de febrero un Super Bowl más, una nueva oportunidad para buscar el sexto anillo y hablarle de tú a los Steelers, en ese lenguaje que solo ellos entienden.

Los pronósticos, tan dados en este tipo de partidos, anunciaban un choque parejo donde la maquinaria ofensiva de Nueva Inglaterra debía de superar la dura prueba llamada Jacksonville. Y así fue, pocas veces Brady (290 yardas, 2 TD) se tuvo que enfocar más en correr por su vida que en encontrar un hombre libre para completar la jugada.

Fueron los Patriotas quienes pegaron primero, con un gol de campo de Gostkowski que no hizo más que despertar a la poderosa defensiva de Jacksonville, y de paso encender a esa ofensiva explosiva comandada por Blake Bortles (293 yds, 1 TD). Así, como no queriendo, los Jaguares, fueron imponiendo su juego. Una anotación por tierra (Leonard Fournette) y otra por aire (Mercedes Lewis) les dio la ventaja, misma que no soltaron hasta que pasó lo que pasó, en el último cuarto.

Los Patriotas intentaron responder con sus mejores armas, sin embargo, la lesión de Rob Gronkowski parecía un nubarrón enorme capaz de mermar sus aspiraciones. Un touchdown de James White, a unos segundos del descanso, los acercó lo suficiente como para sentir que, pese a lo complicado del juego, había esperanza.

Y es que hablar de esperanza cuando se tiene en frente a un equipo como Jacksonville resulta complicado. Sino pregúntenle a los Acereros. Los Jaguares siguieron en su intento de hacer más grande la ventaja, y lo consiguieron, sin embargo, no de la forma que ellos hubieran querido. Dos goles de campo de Lambo ampliaron la renta, pero no fueron suficientes.

Si no matas, mueres, deberán de estar pensando los Jaguares, obstinados. Brady y compañía remontaron una desventaja de 10 puntos en el último cuarto para meterse al Super Bowl por segundo año consecutivo. La dupla Brady-Amendola fue el estandarte de batalla utilizado por Nueva Inglaterra para firmar una nueva remontada. Dos pases de anotación, uno con su atrapada milagrosa incluida, fueron suficientes para liquidar a Jacksonville. El guión se reescribe.

ACCIONES 

PRIMER CUARTO 

¡Arranca el partido en Foxborough! Los Pats y los Jaguars buscan su boleto al

¡GOL DE CAMPO! Gostkowski hace bueno su intento y los @Patriots ya lo ganan.

SEGUNDO CUARTO 

¡TD DE LOS JAGUARS! Bortles encuentra a Lewis en la zona prometida. Jacksonville está sorprendiendo a Nueva Inglaterra.

¡TD DE LOS JAGUARS! Ahora es Fournette quien anota con un acarreo de 4 yardas. Jacksonville está que no cree en nadie.

¡TOUCHDOWN!James White se abre paso con el balón y consigue por tierra la primera anotación de los Pats.

TERCER CUARTO 

¡GOL DE CAMPO DE LOS JAGUARES! Lambo convierte su intento de 54 yardas. Jacksonville amplía la ventaja.

CUARTO CUARTO

¡GOL DE CAMPO DE LOS JAGUARES! Lambo hace bueno su intento de 43 yardas. Jacksonville luce sólido.

¡TD DE LOS PATRIOTS! Brady conecta con Amendola y pone a Nueva Inglaterra a tres puntos de los Jaguares. Qué cierre se viene.

¡TD DE LOS PATRIOTAS! Amendola consigue una recepción milagrosa para darle la vuelta al partido. Los Patriotas, cerca del Super Bowl.

¡TERMINA EL PARTIDO! 

Con un regreso épico, los Patriotas vencen a Jaguares y jugará el Super Bowl el próximo 4 de febrero.